Cuanto mas tendria que pagar por el canal de la champions

gorglo
Yo probé el VDSL
Cuanto mas tendria que pagar por el canal de la champions

Pues eso,tengo el partidazo y bein liga,me gustaria saber cuanto mas tendria que pagar por el nuevo canal de champions,gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
908 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola,

se puede contratar con el mando a distancia,este año son 20€ si dispones de Fusión + Fútbol + Partidazo = 95€ +20 (Champions) =115€

La otra opción es Fusión Fútbol Total : 125€ (más velocidad+ gigas + llamadas incluidas 2ª línea).

Saludos.

Mensaje 2 de 11
849 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion,por lo que veo serian 20 euros mas,creo que tengo la segunda opcion pq pago 90 mas 10 del partidazo que va a subir a 15,lo que pasa es que tengo un poco de lio pq todavia tengo la tv por satelite pq aqui no llega aun la fibra,a ver si se pasa algun comercial y le envio los datos por privado para saberlo seguro,saludos.

Mensaje 3 de 11
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
811 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Ahora te los envio,acabo de ver q con el fusion futbol tienes todo el futbol gratis hasta el año q viene,eso es para todos o solo para nuevos clientes,gracias
Mensaje 5 de 11
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Hemos consultado que podemos ponerte Fusión + premium con la promoción hasta el 2019 y ahí verías todo el fútbol.

 

¿Te gestionamos el cambio? cuando cumpla la promoción podrías dar de baja el paquete premium si lo deseas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
762 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
No,no gracias,no quiero ningun cambio,solo quiero saber cuanto mas tendria q pagar por el canal de liga de campeones y si al tener fusion +futbol tendria todo el futbol hasta 2019 o si es solo para nuevos clientes,gracias y saludos
Mensaje 8 de 11
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

El canal de champions son 20 € y con ese canal , el partidazo que ya lo tienes y los canales que tienes con la fusión si verías todo el fútbol. Ese canal no es ninguna promoción, por lo que lo verías hasta que tu lo desees, puedes pedir la baja del canal cuando quisieras, la única promoción que tenemos hasta el 2019 es la del paquete premium como te comentamos antes.

 

¿Contratamos el canal de champions entonces? recuerda que tendrías que sumar a lo que estás pagando 20 € más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
751 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Aqui y en otros lugares de la web es donde trae lo del futbol hasta 2019 con fusion+futbol:http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

Supongo que sera entonces solo para nuevos clientes.

 

Por ahora no voy a contratar el canal de liga de campeones,se me va del presupuesto,si en un futuro cambio de opinion ya os avisare por aqui,gracias por las respuestas y sacarme de dudas,saludos

Mensaje 10 de 11
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Esa es la promoción que te comentamos al principio, el paquete premium hasta el 2019 .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
732 Visitas