Cuanto suelen tardar en instalar movistar fusion?

toteropower
Más integrado que la RDSI
Cuanto suelen tardar en instalar movistar fusion?
Hola, buenos dias! me gustaria saber si es normal que lleve desde el dia 2 de octubre esperando que me instalen movistar fusion en mi domicilio y que me indiquen como esta el estado de mi pedido.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SOMACHIGUN
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajaja.

No te queda nada.... Llevo esperando un cambio de domicilio de mi línea desde el 10.09. Ármate de paciencia, y no intentes que te ayuden en 1004. No tienen ni idea.

 

Ánimo. Vodafone tiene buenas ofertas.

Mensaje 2 de 7
331 Visitas
toteropower
Más integrado que la RDSI
un mes??? madre mia!!!
el caso es que me llamaron los instaladores el lunes pasado, pero se habian confundido con el domicilio.
pense q seria cosa de pocos dias rectificarlo, pero ya va una semana y nadie me llama.
gracias por los animos
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @toteropower Emoticono feliz!

 

Depende del tipo de pedido que sea podemos tardar hasta 40 días. Pasame un privado con tus datos y te miro como va el tuyo.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
emartife
Mi vida cambió con el ADSL

En el mejor de los casos, este jueves hará 4 meses que yo hice el pedido de Fusión TV....

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@toteropower el pedido está anulado desde el día 9 por el problema de la dirección pero todavía no han tramitado el correctoEmoticono frustrado. Si quieres puedo hacértelo yo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
toteropower
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me acaban de hacer la instalacion y todo perfecto a la espera de la portabilidad del movil
Mensaje 7 de 7
264 Visitas