Cuanto tarda el Cambio Fusion Contigo 600Mb a Fusión #0 600Mb

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda el Cambio Fusion Contigo 600Mb a Fusión #0 600Mb

Hola realice el cambio entre estas modalidades via 1004, me aseguraron que el cambio estaria hecho en 10-12 horas y veo que no ha sido asi, por otra parte en mi espacio Web no aparece el pedido. Alguien me puede dar informacion al respecto.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 26
1.838 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.783 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 26
1.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @zoquetillo

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos  el estado del pedido y  te informamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo 

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Hemos comprobado que el pedido no aparece en tu ficha de cliente , realizado .

Si quieres podemos tramitarlo desde aquí , pero tenemos que informarte que lleva descodificador , pero es gratuito la instalación .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.744 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Estoy flipando...Tengo la conversacion grabada 07/03/2019, y me hicieron grabar el cambio de contrato, os lo puedo enviar, mañana si no tengo noticias me pasare a yoigo, me quedaba en movistar cambiando a fusion 0 600 por la pereza que me ofrecia cambiar de compañia, pero despues de hacer todo el proceso 15 minutos hablando resulta que no ha servido para acabar la gestion. No me parece serio, despues de 5 años cortare mi relaccion con movistar es didicil de comprender esta situacion si no es por la falta de profesionalidad de la chica que me atendio, con la grabacion pueden saber quien es y por que realizo esta pesima gestion.

 

Mensaje 6 de 26
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Te hemos gestionado pedido para cambio a Fusión 0 600 MB como solicitaste. Vas a recibir decodificador por mensajería para que puedas conectarlo al router y TV. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.729 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, de acuedro espero noticias, aunque para mi el decodificador es lo de menos dado que no veo ningun tipo de tv, dicho de otra manera ni lo voy a enchufar, solo me interesa la tarifa en si.

Ya me informareis.

Mensaje 8 de 26
1.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

El pedido todavía consta como pendiente. Te lo continuamos revisando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.710 Visitas
Jordan233
Yo probé el VDSL

yo llevo 4 meses esperando...el cambio.llamando y quejando me.....no tengas prisa... algun dia...a lo mejor ...nos tocara...en otra vida..por que yo ya no se q hacer mas...!!

Mensaje 10 de 26
1.699 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Hola Jordan..Gracias por tu comentario, pues yo tengo poca paciencia para estas cosas, si en una semana no se produce el cambio, pues me cambio de compañia. Un saludo

Mensaje 11 de 26
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

El pedido está en curso.

 

Si tenemos alguna novedad al respecto, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.688 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Hola, bien ya tengo el Descodificador puesto y en marcha con los canales contratados...ahora necesitaria saber a partir de que fecha me cuenta la tarifa Fusion 0.

Gracias

Mensaje 13 de 26
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

El pedido administrativamente aun se encuentra pendiente. En cuanto a la facturación el cambio aparecerá reflejado en factura desde el día en que se complete el pedido.

En tu caso que lo solicitaste el 7/03, una vez que dicho periodo sea facturado nos lo comunicas y gestionamos una reclamación por la gestión tardía del pedido.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.672 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que ya se ha formalizado todo, ya en mi espacio web aparace el cambio a partir de hoy.

Mensaje 15 de 26
1.665 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

El problema que tengo ahora es que no puedo entrar al router desde el portal Alejandra y antes si lo hacia.

"No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."

Mensaje 16 de 26
1.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Recuerda que son los mismos datos de acceso al área privada ¿Has podido acceder al área privada de Mi Movistar? Si puedes entrar ahí coméntanos y te pasamos con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.636 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Si puedo acceder al area privada con mis datos, desde hay enlazo al portal alejandra y no ppuedo entrar

Mensaje 18 de 26
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo :

 

A nivel comercial, nos aparece todo correcto, así que movemos tu consulta a soporte técnico para que te revisen el router los compañeros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zoquetillo ,

 

hemos realizado un reset de línea en la central. Por favor, apaga y enciende el equipamiento en orden y espera a que se rearme la línea.

 

Prueba de nuevo y nos cuentas. Si te da algún error dinos que error te aparece accediendo a:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.621 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Mensaje 21 de 26
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zoquetillo ,

 

tras acceder con tu línea verificamos que en el sistema vuelca que tienes conectado un router HGU y no tenemos control del mismo y el acceso no es completo pero en cambio tienes contratado ONT+router.

 

Por favor confirma que tienes conectado la ONT y el router. Si tienes conectado un router HGU, necesitamos que nos confirmes si lo adquiriste a través del 1004.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zoquetillo ,

 

se solucionó tu incidencia? si no es así, confírmanos los que te indicábamos en nuestro post anterior.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.604 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Si, solucionado. Podemos cerrar. Gracias

Mensaje 24 de 26
1.596 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 25 de 26
1.593 Visitas