¿Cuanto tarda en aplicarse oferta realizada en retenciones de Movistar?

josemi84
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en aplicarse oferta realizada en retenciones de Movistar?

Hola.

El miércoles me llamasteis desde retenciones de Movistar para realizarme una oferta para que no portase de compañía. Finalmente acepté la oferta, la cual deberíais tener anotada, y me comentó la operadora que la tendría aplicada en 24 horas. De momento sigo teniendo lo mismo, se viene encima el fin de semana y veo que se os va a olvidar ¿podríais ayudarme desde aquí? 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
3.291 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84,

 

Podemos revisar desde el foro si tienes aplicada alguna promoción de retenciones, desde el foro no las aplicamos, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.267 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 3 de 23
3.251 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Yo estoy en la misma situación que el compañero pero desde el lunes 11 que me hicieron la grabación para tener Fusión + Ocio al 50% 12 meses.

Me dijo la operadora que tardarían unas 72 horas en aplicarlo.

La verdad es que en el área de clientes no veo nada, aunque no estoy seguro si ahí aparecerá o sólo en la factura directamente.

¿Me podéis a aclarar esto último y comprobar que mi oferta está aplicada y desde cuando?

Otra consulta si es posible: ¿el poner o quitar paquetes adicionales a la Fusión (Cine o Motor) no influye en el descuento? ¿Si pusiera Motor, tendría HD en U7D aún disfrutando del descuento en Ocio?

Gracias.
Mensaje 4 de 23
3.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGu

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y revisamos si ya tienes aplicada la promoción en tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.206 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Enviados y quedo a la espera.

Gracias.
Mensaje 7 de 23
3.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

  Hemos comprobado el contacto  en el que se te ha ofrecido la promoción que nos informabas , por ello y cómo no está activa en tu ficha de cliente , hemos procedido a tramitar una reclamación para que lo revisen y actualicen tu contratación .

Te envío por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGu

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobar la fecha y en breve te decimos algo.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.159 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

En primer lugar agradecer al personal de Movistar que atiende esta web la buena atención ofrecida en esta y en otras consultas que he realizado otras veces, y agradecer también la reclamación para que se me aplique la oferta que me hicieron desde retenciones el pasado miércoles día 13.

Después de esto quiero decir que me parece muy poco serio que tenga que estar detrás de Movistar preguntando cuando van activarme una oferta que ellos mismos me han realizado. Para llamarme desde retenciones para que no me portase tardaron muy poco (ni 24 horas), pero para aplicarme la oferta con la cual lograron que no me portara no son tan rápidos...

En serio, si la oferta no está aplicada a lo largo del día de hoy volveré a hacer la portabilidad y esta vez no daré marcha atrás, no me parece nada serio esto.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
3.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGu

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en la promo de Fusión + Ocio al 50% 12 meses, nº de pedido 826448631818

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.121 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Veo en mi área de clientes este "pedido" con fecha de hoy. Si no se ha gestionado antes me sumo a las palabras del compañero y parece mentira que tengamos que estar encima para que se lleve a cabo una oferta que nos ha hecho Movistar mediante grabación.

En cualquier caso no encuentro en mi área de clientes nada que me indique que tengo el 50%, salvo que en el "pedido " que me decís dice Finalizado. Por cierto, que ahí no especifica nada del descuento: sólo pone Fusión + Ocio 100 MB, como si lo hubiera vuelto a pedir.

¿Significa eso que ya está en marcha el descuento? ¿Desde hoy?

Aparte, ¿me podéis contestar las otras preguntas que planteé en este hilo?

Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 12 de 23
3.112 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿Pueden decirme algo por favor? de verdad que si hoy no está aplicada la promoción automáticamente mañana a primera hora porto todo, la TV, los 2 móviles, la fibra, etc etc a Vodafone. ¡Basta ya de esta tomadura de pelo por parte de Movistar hombre! desde el pasado miércoles que me la ofrecieron desde retenciones ya debería estar mas que aplicada.

Mensaje 13 de 23
3.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGu,

 

Tienes aplicada la promoción de los 12 meses desde el 18/06/2018, en cuanto a los paquetes adicionales sobre ese paquete no se aplica el 50 %.

Si pusiera Motor, si tendrías  HD en U7D aún disfrutando del descuento del 50 %.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.044 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL
¿Podrían explicarme porque al compañero @BenitoOrtegaGu le dais de alta a través de este foro la oferta que le hicieron en retenciones y a mi me decís que no gestionais oferta hechas por retenciones y me abrís una reclamación? No lo entiendo...¿Depende de la persona de Movistar que lea el post? De verdad que no lo comprendo, a los 2 nos ofrecen algo en retenciones ya uno se lo gestionais y a otro le decís que no podéis gestionarlo, y todo en un mismo post, manda narices vamos.
Mensaje 15 de 23
3.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josemi84

 

 

Hemos podido ver que hay  comentarios en la base de datos que el departamento de Retenciones y desde dicho departamento se ha autorizado a realizarselo . Desde la comunidad no podemos gestionarla sin autorización. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.029 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

He llamado al 224472 y me dicen que la oferta es correcta y que no entienden como no la tengo aplicada aun, por favor hagan el favor de comunicarse entre departamentos y no hagan que los usuarios tengamos que pasar por esto...

Mensaje 17 de 23
3.022 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL
Finalmente un compañero a través de Twitter me ha dado el pedido de alta... como me temía el truco estaba en dar con la persona que tuviese permisos para hacerlo, me ha costado.
Saludos.
Mensaje 18 de 23
3.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josemi84

 

 

Hemos podido ver que en tu caso tienes el pedido pendiente con la promoción por parte de retención con nº de pedido 698407031918 cuando finalice podrás verlo, al igual que si entras en tu área de cliente verás que dicho pedido lo tienes pendiente.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.980 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la contestación y ánimos al compañero @josemi84
Mensaje 20 de 23
2.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84,

 

Gracias por participar en la Comunidad, si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.845 Visitas