Editado 02-10-2018 10:40
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Perdón si se ha preguintado, soy totalmente nuevo en este foro 😄
El miercoles activamos las dos lineas prefusion, el jueves ya vino el técnico a poner la tv movistar en casa, mi pregunta es, ¿Cuánto tiempo se tarda en pasar las dos lineas de movil de prefusion a fusión? En la mía solo tengo por ahora 200mb y queria que se compartiesen los 2gb que hay en la otra (la de mi mujer) entre las dos lineas cuanto antes. Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Setiathome,
En principio debería ser cuando se cumplimenta el pedido de la parte fija, si todavía no se han cambiado las líneas móviles, indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registradas y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Buenas, he facilitado los datos solicitados por privado, gracias.
PD: ¿porqué medio soléis contestar? ¿Teléfono, mail, sms?
Un saludo
Hola @Setiathome
Tenemos tu privado, echamos un vistazo. Te contestamos por este canal...
Saludos Pilar
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Muchas gracias, estaré atento, si necesitas algún dato más, no dudes en pedírmelo
Hola buenas tardes, me preguntaba si se dispone ya de alguna información sobre porqué todavía me aparece prefusión en vez de fusión. Gracias, un saludo
Hola @Setiathome,
Comprobamos que las líneas ya están incluidas en fusión, aunque deberían estar incluidas desde el pasado 27/09/2018 que se cumplimentó la fusión.
Por otra oarte comprobamos que los datos compartidos están activos desde el 02/10/2008.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Buenas noches, el problema ahora en fusion es que las líneas están cambiadas, la que esta como principal debía ser la incluida y viceversa, ya os he enviado un privado... como lo solucionamos?
Hola @Setiathome,
Hemos gestionado el cambio entre las líneas y ya está como principal la que termina en 79 y como incluida la que termina en 36.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G..
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Muchas gracias por la rapidez con que lo habéis gestionado, mañana comprobaré en "mi movistar" que efectivamente ya está todo correcto (se que la web tarda unas horas en actualizarse), en cuanto esté, pongo el hilo como solucionado 🙂
Hola @Setiathome,
Nos alegramos que esté todo correcto.
Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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