Cuanto tarda en pasarse de prefusion a fusion?

Setiathome
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda en pasarse de prefusion a fusion?

Perdón si se ha preguintado, soy totalmente nuevo en este foro 😄

El miercoles activamos las dos lineas prefusion, el jueves ya vino el técnico a poner la tv movistar en casa, mi pregunta es, ¿Cuánto tiempo se tarda en pasar las dos lineas de movil de prefusion a fusión? En la mía solo tengo por ahora 200mb y queria que se compartiesen los 2gb que hay en la otra (la de mi mujer) entre las dos lineas cuanto antes. Gracias por todo 

Mensaje 1 de 12
1.435 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Setiathome,

 

En principio debería ser cuando se cumplimenta el pedido de la parte fija, si todavía no se han cambiado las líneas móviles, indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registradas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.392 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Buenas, he facilitado los datos solicitados por privado, gracias.

PD:  ¿porqué medio soléis contestar? ¿Teléfono, mail, sms? 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Setiathome

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo. Te contestamos por este canal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.361 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré atento, si necesitas algún dato más, no dudes en pedírmelo

Mensaje 5 de 12
1.359 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, me preguntaba si se dispone ya de alguna información sobre porqué todavía me aparece prefusión en vez de fusión. Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 12
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Setiathome,

 

 

Comprobamos que las líneas ya están incluidas en fusión, aunque deberían estar incluidas desde el pasado 27/09/2018 que se cumplimentó la fusión.

 

Por otra oarte comprobamos que los datos compartidos están activos desde el 02/10/2008.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.304 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el problema ahora en fusion es que las líneas están cambiadas, la que esta como principal debía ser la incluida y viceversa, ya os he enviado un privado... como lo solucionamos?

Mensaje 8 de 12
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Setiathome,

 

Hemos gestionado el cambio entre las líneas y ya está como principal la que termina en 79 y como incluida la que termina en 36.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.278 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez con que lo habéis gestionado, mañana comprobaré en "mi movistar" que efectivamente ya está todo correcto (se que la web tarda unas horas en actualizarse), en cuanto esté, pongo el hilo como solucionado 🙂

Mensaje 10 de 12
1.275 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Ya esta todo correcto, gracias por todo

Mensaje 11 de 12
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Setiathome,

 

Nos alegramos que esté todo correcto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.253 Visitas