¿Cuanto tarda la fusión después de instalar fijo + ADSL?

Isabellv
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda la fusión después de instalar fijo + ADSL?
Tengo un contrato de móvil con Movistar. Cuando solicité Movistar fusión me dijeron que antes tenía que contratar una línea fija más ADSL y que en 48 horas tendría la fusión hecha, que ellos se encargaban de todo. Ya hace 7 días que me instalaron la línea y no he recibido ninguna notificación de la fusión. Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo para darme alguna explicación y poder solucionarlo cuanto antes, pues a día de hoy sigo con la misma tarifa de móvil y en el fijo no sé ni que tarifa tengo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isabellv
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El 29 de Abril me instalaron una linea fija+ADSL como paso prévio para hacer la fusión con mi linea movil de movistar. Me dijeron que en 48 horas estaría la fusión hecha y a día de hoy aún no he recibido ninguna notificación. Me gustaría saber cuanto tardará y si la fusión está en curso.

Gracias

 

Mensaje 2 de 5
760 Visitas
Isabellv
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El 29 de Abril me instalaron una linea fija+ADSL como paso prévio para hacer la fusión con mi linea movil de movistar. Me dijeron que en 48 horas estaría la fusión hecha y a día de hoy aún no he recibido ninguna notificación. Me gustaría saber cuanto tardará y si la fusión está en curso.

Mensaje 3 de 5
757 Visitas
Isabellv
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Después de nueve días de espera me ha llegado el SMS de confirmación de la fusión. 

Solo una queja, puse varios mensajes preguntando cuanto tardaría y no hubo respuesta alguna de ningún moderador, otras veces si que me atendieron para problemas relacionadas con el movil pero en esta ocasión han brillado por su ausencia. ¿De que sirve el foro si cuando quieres hacer una consulta te ignoran?.

En fin, aunque ha tardado más de lo que me dijeron, mi problema se ha resuelto.

Mensaje 4 de 5
737 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabellv, 

 

Siento que se nos haya pasado tu post y te pido disculpas.Emoticono triste

 

Comentarte que si posteas en el mismo hilo, se va cambiando la fecha de publicación y tardamos más en darte respuesta.

 

Si aún tienes alguna consulta.....

 

Saludos !!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas