El día 1 de septiembre solicite en tienda movistar portabilidad a fusión 0 y dos lineas de móvil desde vodafone
Los móviles se portaron casi inmediatamente, pero el fijo y la fibra sigue pendiente y ya son 14 dias
Por favor podéis mirar como va la portabilidad o decirme si es que tarda mas??
Gracias
Hola @AngelBer
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos en que estado esta tu pedido.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelBer
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @AngelBer!
Vemos que el retraso se debe a que la CTO está saturada. Los técnicos están trabajando para intentar conectar la línea en la mayor brevedad posible. El plazo máximo es para el 2/10.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta
No obstante yo mismo estoy ocupando un lugar en esa CTO como indirecto de Vodafone no? luego yo mismo dejo libre el lugar que ahora estoy ocupando?
Gracias
@AngelBer lamentablemente desde aquí, desconocemos en qué CTO estás conectado en este momento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
evidentemente en la misma que voy a estar. el domicilio es el mismo únicamente paso de estar como indirecto de vodafone a ser cliente de movistar.
La instalación es completamente la misma
El espacio que ocupo en la CTO con Vodafone sera el que ocupe con movistar
No se, yo lo veo claro, pero parece que vosotros no
Desconecto de vodafone paso a movistar. la instalación es vuestra y es la misma al igual que el sitio que ocupo en la CTO
@AngelBer nosotros desde aquí no podemos ver en qué lugar estás conectado por eso, no podemos confirmarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:@AngelBer nosotros desde aquí no podemos ver en qué lugar estás conectado por eso, no podemos confirmarlo.
Pero si no os pido que veáis en que lugar estoy, es algo de cajón da igual en que CTO este
Sea la que sea sera la misma exactamente en la que estoy ahora mismo como indirecto de vodafon e
Por tanto no precisáis sitio nuevo para mi, porque ya lo estoy ocupando, simplemente paso de vodafone a movistar
Bueno da igual esperamos al 2 de octubre
Siento que en esta ocasión comunidad movistasr no ha sido nada útil
Saludos
Hola @AngelBer,
Hemos comprobado que hay una cita concertada con el técnico para mañana 4 de Octubre.
Nos mantendremos pendientes de que se cumplimente el alta.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelBer,
Hemos comprobado que la portabilidad y la instalación de los servicios se realizaron con fecha del día 04/10/2017. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelBer,
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta, como no hemos recibido respuesta, damos por hecho que todo está correcto.
Procedemos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos
Elena.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram