Cuanto tardan el fusionar el fijo, movil e internet?

sierra_75
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan el fusionar el fijo, movil e internet?

Buenas tardes:

 

Queria saber cuanto tarda en hacerse efectiva la fusion de todos los servicios, tanto de movil, fijo como fibra. La instalacion me la hicieron el dia 12/08/14 pero los servicios siguen estando cada uno por su lado, por lo que entiendo que su precio sera superior en la primera factura.

Si alguien me puede informar se lo agradezco de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @sierra_75 Emoticono feliz!

 

Te podemos hacer la fusión desde aquí. Mandame tus números de teléfono y la fusión que has pedido por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sierra_75 desde hoy ya tienes fusiónEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestion tanto en este tema como el problema que tuve con movistar tv multipantalla.

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Pichu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el pasado dia 25 de septiembre contrate fusion tv para todos, ayer vino el tecnico a instalarme todo. mi sorpresa esque me pongo a mirar en la pagina web de mi movistar en la zona de cliente y en el movil sigo teniendo la antigua tarifa, y en el fijo igual, ademas ize un cambio de titular de la linea fija ya que esta a nombre de mi abuelo que no esta en condiciones y sigue a su nombre. Si no fues poco cada vez que enciendo la tv y le doy a hdmi para poner movistar tv se pone la panalla en rojo.

Necesito ayuda.

Mensaje 5 de 5
245 Visitas