Buenas tardes:
Queria saber cuanto tarda en hacerse efectiva la fusion de todos los servicios, tanto de movil, fijo como fibra. La instalacion me la hicieron el dia 12/08/14 pero los servicios siguen estando cada uno por su lado, por lo que entiendo que su precio sera superior en la primera factura.
Si alguien me puede informar se lo agradezco de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @sierra_75 !
Te podemos hacer la fusión desde aquí. Mandame tus números de teléfono y la fusión que has pedido por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@sierra_75 desde hoy ya tienes fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu gestion tanto en este tema como el problema que tuve con movistar tv multipantalla.
Hola el pasado dia 25 de septiembre contrate fusion tv para todos, ayer vino el tecnico a instalarme todo. mi sorpresa esque me pongo a mirar en la pagina web de mi movistar en la zona de cliente y en el movil sigo teniendo la antigua tarifa, y en el fijo igual, ademas ize un cambio de titular de la linea fija ya que esta a nombre de mi abuelo que no esta en condiciones y sigue a su nombre. Si no fues poco cada vez que enciendo la tv y le doy a hdmi para poner movistar tv se pone la panalla en rojo.
Necesito ayuda.