Cuanto tardan en activar un cambio en fusión?

lolito1992
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan en activar un cambio en fusión?
Buenas tardes, soy cliente desde hace varios años y ayer me cambié de fusión 0 a fusión fútbol, para acogerme a la promoción premium, ya que hasta ahora no lo había disfrutado. Querría saber cuanto tardan en activar el nuevo servicio teniendo en cuenta q yo ya soy cliente y no se ha de hacer instalación alguna, solo activarlo. Un saludo
Mensaje 1 de 10
6.987 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lolito1992

 

¿Con el Fusión 0# tenias ya el Descodificador?.

 

Un cambio de Tarifa tiene un periodo máximo de 24H. ¿Puedes comprobar el estado del pedido?.

 

¿Lo dices porque no aparecen los canales? ¿Has desenchufado de la corriente y vuelto a enchufar para que cargue el Desco?.

Mensaje 2 de 10
6.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolito1992,

 

Para  poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
6.923 Visitas
lolito1992
Yo probé el VDSL
He enviado mensaje privado, les agradecería q me lo intenten solucionar. Gracias
Mensaje 4 de 10
6.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolito1992 :

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos .

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.889 Visitas
lolito1992
Yo probé el VDSL
Parece ser q habían anulado la contratación, así que he tenido que volver a hacerla. Me han asegurado que hoy mismo estaría activado, aunque no me fío nada, la verdad. Agradecería que lo confirmasen si es posible. Un saludo y gracias
Mensaje 6 de 10
6.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolito1992,

 

Vemos que dispones de la oferta del paquete Premium desde el 17/08/2018.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
6.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolito1992

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
6.844 Visitas
CarmenSardá
Más integrado que la RDSI

precio de fusión sin tv y 2 líneas de móvil

Mensaje 9 de 10
2.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSardá y bienvenido a la Comunidad. 

 

Si tienes alguna consulta sobre las ofertas vigentes, puedes consultarlo en nuestra web movistar.es.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.703 Visitas