Buenos días,
He contratado hace una semana fusión fibra pero veo que aun no me aparece el movil incluido en el paquete.
¿Cuanto tardan en incluirlo?.
Gracias.
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Hola lga1
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento
Un Saludo
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Hola, yo contrate fusión el 14 de agosto sobre las 7-8 de la tarde, al día siguiente siendo festivo me llamo un técnico a las 10 de la mañana y me instalaron el router adsl, al día siguiente llame al 1004 y me pusieron fusión en el movil así de rápido, la pega es que me prometieron en bono de 180€ para canjearlo con los puntos para un movil nuevo, llamo al 1004 y me dan un numero de incidencia, he llamado ya varias veces al 1004 y nada del bono, ya hace 2 semanas que estoy esperando el bono y la ultima respuesta del 1004 es que revisaran la incidencia dándome otra vez el mismo numero de incidencia, no he vuelto a saber nada mas que pasa con esto? Es un engaño para que contratemos fusión? Yo quiero mi bono o me daré de baja del operador por incompetentes, necesito alguna respuesta de algún agente de la compañía, gracias