¿Cuanto tardan en incluir movil en fusión?

lga1
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardan en incluir movil en fusión?

Buenos días,

 

He contratado hace una semana fusión fibra pero veo que aun no me aparece el movil incluido en el paquete.

 

¿Cuanto tardan en incluirlo?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
575 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lga1

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
572 Visitas
angelmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola, yo contrate fusión el 14 de agosto sobre las 7-8 de la tarde, al día siguiente siendo festivo me llamo un técnico a las 10 de la mañana y me instalaron el router adsl, al día siguiente llame al 1004 y me pusieron fusión en el movil así de rápido, la pega es que me prometieron en bono de 180€ para canjearlo con los puntos para un movil nuevo, llamo al 1004 y me dan  un numero de incidencia, he llamado ya varias veces al 1004 y nada del bono, ya hace 2 semanas que estoy esperando el bono  y la ultima respuesta del 1004 es que revisaran la incidencia dándome otra vez el mismo numero de incidencia, no he vuelto a saber nada mas que pasa con esto? Es un engaño para que contratemos fusión? Yo quiero mi bono o me daré de baja del operador por incompetentes, necesito alguna respuesta de algún agente de la compañía, gracias

Mensaje 3 de 3
471 Visitas