¿Cuanto tardan en tramitar pedido fusion contigo?

JJM48
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tardan en tramitar pedido fusion contigo?

Hola hace casi 2 semanas pedi contrata fusion contigo 30 Mb y aun no se nada.¿Cuanta se tarda en tramitar el pedido?

 

Deciros por adelantado que no necesito ninguna instalacion,porque ya era cliente Movistar,

Asi que solo seria subirme la velocidad del ADSL,darme el alta de yomvi y la baja en los servicios que tenia anteriormente contratados.

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JJM48!

 

¿Por dónde has solicitado el trámite?A través de nuestra web también puedes realizarlo.De todas formas,si nos indicas tu número y nif a través de este enlace comprobamos el estado de tu pedido.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@JJM48!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 3 de 8
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JJM48
Mi vida cambió con el ADSL

 Ok gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 8
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJM48,

 

Tienes un pedido en curso de fecha 17/11/2015, la fecha límite era el día 23/11/2015, voy a registrar una incidencia para que nos informen que ocurre y puedan confirmartelo lo antes posible.

 

Salu2.



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Mensaje 5 de 8
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JJM48
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola estamos a 9 de Diciembre y aun no se nada de mi pedido,

 

Mensaje 6 de 8
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crono21
Mi vida cambió con el ADSL

jajaja yo tengo un problema igual y no se como solucionarlo, ya he preguntado por mi caso en el que tampoco tengo yomvi y eso que he llamado para activarlo 3 veces.

 

espero que se solucione, y eso que pagamos, no quiero ni imaginarme como sera dar de baja un servicio. donde me he metido...

Mensaje 7 de 8
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JJM48
Mi vida cambió con el ADSL

Hola parece que lo mio ya esta solucionado si quereis podeis cerrar el tema.

Mensaje 8 de 8
566 Visitas