Cuanto tiempo demora en la instalacion de Movistar Fusion

kminus
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo demora en la instalacion de Movistar Fusion

Buenos dias

 

Desearia saber cuanta demora hay para la instalacion de movistar tv. , ya que lo solicite en una de sus tiendas el pasado 29 de mayo.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
1.253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kminus :

 

El plazo de provisión para el alta de Movistar TV oscila entre 30-40 días. Lo lamento Gato triste

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.240 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kminus :

 

He revisado tus datos y no tenías ningún pedido. No sé que ha pasado con la tienda pero no tenías nada gestionado.

 

Te he gestionado el cambio a Fusión Fibra TV Energía, la de 80€ para ir agilizando y así no hace falta que te pases por la tienda nuevamente.

 

Te he enviado un mensaje privado con los detalles del pedido y la fecha de baremo. Que como te indicaba, es un mes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.210 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenas Noches, el día 12 de mayo de 2014, realice el cambio de fusión a fibra con la oferta de movistar fusion tv para todos (60 €) en una tienda en mi localidad, el pasado sábado día 7 de junio fui a la tienda y me comentaro que había tenido un fallo y tenía puesto el pedido como anulado, me comenta que ya está solucionado y que el mártes a lo más tardar el miércoles me pondría el cambio. Cual es mi sorpresa que ha pasdo el martes, el míercoles y ningún técnico a llamado a casa. He vuelto a llamar a la tienda y me dice que eso ya no es cosa suya. Me gustaría saber que puedo hacer, ya que ha pasaso un mes que se dice pronto y lo de siempre es que eso no es cosa mía. La tienda en concreto es Gamaphone 6 tienda autorizada de Movistar. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
1.197 Visitas