Buenos dias
Desearia saber cuanta demora hay para la instalacion de movistar tv. , ya que lo solicite en una de sus tiendas el pasado 29 de mayo.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kminus :
El plazo de provisión para el alta de Movistar TV oscila entre 30-40 días. Lo lamento
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kminus :
He revisado tus datos y no tenías ningún pedido. No sé que ha pasado con la tienda pero no tenías nada gestionado.
Te he gestionado el cambio a Fusión Fibra TV Energía, la de 80€ para ir agilizando y así no hace falta que te pases por la tienda nuevamente.
Te he enviado un mensaje privado con los detalles del pedido y la fecha de baremo. Que como te indicaba, es un mes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Noches, el día 12 de mayo de 2014, realice el cambio de fusión a fibra con la oferta de movistar fusion tv para todos (60 €) en una tienda en mi localidad, el pasado sábado día 7 de junio fui a la tienda y me comentaro que había tenido un fallo y tenía puesto el pedido como anulado, me comenta que ya está solucionado y que el mártes a lo más tardar el miércoles me pondría el cambio. Cual es mi sorpresa que ha pasdo el martes, el míercoles y ningún técnico a llamado a casa. He vuelto a llamar a la tienda y me dice que eso ya no es cosa suya. Me gustaría saber que puedo hacer, ya que ha pasaso un mes que se dice pronto y lo de siempre es que eso no es cosa mía. La tienda en concreto es Gamaphone 6 tienda autorizada de Movistar. Muchas gracias.