Cuanto tiempo hace falta para movistar fusión?

viclautro
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo hace falta para movistar fusión?

Lo pregunto porque la línea de adsl ya me la conectaron ayer por la mañana pero no me mandan confirmación de que estoy en fusión, estoy esperándolo ya que tengo que pasar dos líneas más de móvil y así poder cambiar las tarifas.

Me comentaron que hoy me mandarían un mensaje pero no he recibido nada.

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Movistar Fusión no se puede contratar directamente. Tienes que tener el fijo con el adsl y el móvil con movistar. Y ambos contratos tener el mismo títular para hacer la Fusión.

 

Si en tu móvil no has recibido que estas en Fusión, lo más facil es que no estes. Yo llamaría y si ya tienes todo con el mismo titular daría de alta Movistar Fusión, sin que pase más tiempo.

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL
Hola,
Las lineas de movil las tienes en otra compañia??? si es asi, ya que comentas que el adsl lo tienes con movistar, el siguiente paso es portar tus lineas de movil, una vez lo tengas todo en movistar es cuando se podra fusionar.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viclautro!!!!!!

 

Lo primero, quiero darte la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz, y pedirte disculpas por la demora en la respuesta, aunque ya veo que chencho y LIDITA te han informado, muchas gracias a amb@sGuiño. Respecto a tu caso, si todavía no has recibido ninguna confirmación y ya has realizado el trámite, envíame un mensaje privado con tus datos (nºs de tlfos y dni del titular de esas líneas) y te informo, de acuerdo?

 

Salu2 a tod@s!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas