Buens días,
Hace 15 días aproximadamente contraté movistar fusión TV 10 MB, incluyendo el paso de un móvil de prepago a fusión.
Ya tenía línea y fibra desde hace un año.
Al revisar los datos de mis líneas veo que el móvil figura ya en fusión desde el primer día, pero la línea fija y la fibra todavía no estás incluidas. El comercial que me llamó para verificar mis datos me dijo que la fusión se activaría en 48 h y todavía no he tenido noticias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iv77 !!
Para poder revisarlo, envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos) y te comento ...
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero anoche ya me llegó un mensaje en el que se confirmaba la activación.
saludos