Cuanto tiempo tarda en aumentar la velocidad del ADSL con Fusión??

DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tarda en aumentar la velocidad del ADSL con Fusión??

Buenas tardes:

 

Hac tres dias solicite el aumento de velocidad del ADSL con fusión, ya que navegar mientras está encencido el decodificador es una verdadera basura. La señorita que me atendio, me dijo que si se puede aumentar la velocidad, que serían unos 20Mb, pero que se quedan en 10mb ¿Por qué esa bajada?. de  los cuales 4 se llevaria el decodificador y 6 se quedarian libres para navegar. cosa que es mejor que antes.

 

La chica tambien me comunicó que mas o menos en 48-72 horas estaba realizado el cambio, el cual aun no está realizado, Algun técnico de movistar podría aclararme que está sucediendo??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
864 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @DavidGallegoAparicio!Emoticono feliz


Esta mejora puede tardar unos días en progresar y ser efectiva, pero no puedo indicarte un plazo concreto. Disculpa las molestias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
829 Visitas