Cuanto tiempo tarda la instalacion de Movistar Fusion

ypascual
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tarda la instalacion de Movistar Fusion

Buenos dias:

Me pongo en contacto con ustedes ya que solicite fusion energia con portabilidad de un movil el dia 06/06/15, me indicaron que contactarian con nosotros para la instalacion, yo ya dispongo de instalacion de fibra 100 megas y he pasado a 300 megas. Les agradeceria me indicaran aproximadamente cuanto puede tardar dicha instalacion, ademas comentarles que el router lo tengo desde hace mas de 5 años y querria saber si se cambiaria dicho router. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
4.896 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @ypascual

 

 

He movido tu Post a un Foro y SubForo más adecuado para esa consulta.

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda aclarar esas dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
4.884 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Me di de alta en movistar fusion energia con portabilidad de un movil el dia06/06/15 me indicaron que se pondrian en contacto conmigo para la instalacion, indicarles que yo ya tengo fibra 100mg desde hace varios años. Me gustaria saber el tiempo medio que tienen para ponerse en contacto y realizar dicha instalacion ya qu fusion energi se contrato para las carreras y estariamos interesados en que esto se instale lo antes posible. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
4.849 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @ypascual Emoticono feliz!

 

El tiempo de provisión depende de la provincia y del trabajo que tengan los técnicos. El plazo máximo que tenemos ahora está entorno a unos 30 días pero si nos pasas tus datos por privado comprobaré la fecha que tiene tu pedido.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.820 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Indicarles que ya se ha realizado la instalacion. Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
4.773 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

  Hola @ypascual

 

Me alegro de las noticias que nos comentas en el Hilo Emoticono sacando la lengua


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.749 Visitas