¿Cuanto vale el Samsung Galaxy S III por fusion añadiendo otra líniea?

Finijumper
Yo probé el VDSL
¿Cuanto vale el Samsung Galaxy S III por fusion añadiendo otra líniea?

Pues eso, que no se lo que vale ya que en la web me pone que tengo que pagar si pongo que quiero una línea movistar fusion de 9 € una cuota inicial de 508,20€ y después cada més 10,89 €. En canvio en el catalogo en formato pdf (http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf) pone que solo vale 22,99€/mes. Me podéis explicar cuanto cuesta en realidad si quiero una línea adicional fusion de 9€.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Finijumper!Emoticono feliz

 

En la web con la opción de "es de 508,20€ y la cuota mensual es de 10,89 €/mes.

 

En el catálogo de terminales Fusión para este modelo de teléfono el Samsung Galaxy S III, figura el precio por ser cliente de Movistar Fusión, NO con línea adicional que figuran sólo 2 modelos de teléfono indicados en la parte superior, por tanto las condiciones de adquisición son distintas y la información es correcta en cualquiera de las 2 páginas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Pero si ya soy cliente de movistar fusion y quiero añadir otra línea movil, ¿no puedo pagar los 500 € a plazos?

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Finijumper!Guiño

 

Para saber si puedes financiarlo tienes que ir a una Tienda para solicitar el trámite y será la financiera la que aceptará o no la solicitud del pago a plazos. 

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas