Cuantos Gb de datos Moviles tengo?

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cuantos Gb de datos Moviles tengo?

Buenos días y felices fiestas a toda la comunidad.

Hace un par de semanas mas o menos, cambié de Fusión Premium con dos líneas a Total Plus, dos líneas y Netflix X4.

Sé que el cambio está bien hecho porque me funciona todo y porque en el menú “mi cuenta” del descodificador aparece “Total Plus” Y “Netflix X4”.

Me han dado una tercera línea con 200 Mb, y estos cambios traen 1 Gb mas de datos por cada línea, por lo que el total de datos (los tengo compartidos), debería ser de 26’2 Gb, dicho además por la comercial en la grabación.

Me llegaron varios SMS de Movistar indicando los cambios. Solo me llegó el SMS de aumento de 1 Gb de datos para una de las líneas.

En “Mi Movistar” a través de Web, aparece ya la tercera línea, con Tarifa X de Netflix, pero aparece un total de datos de 25’2 Gb.

En La app Android “Mi Movistar”, aparece un total de datos de 25’8 GB.

Si dentro de la aplicación, doy a la opción de detalle de los datos compartidos, da el detalle de las líneas y dice que el total de datos es de 24’8 Gb.

En estas formas de acceder a “Mi Movistar”, aparece la tercera línea de Netflix, pero sigue apareciendo la modalidad “Premium”

Por lo que la pregunta es, ¿Cuántos datos tengo para los móviles, tengo los 26’2 Gb prometidos?

Muchas gracias y un saludo a la comunidad.

PD; Soy cliente Telyco, por lo que creo que es esto lo que está liando todo.

Mensaje 1 de 5
1.043 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Amlescure

 

Efectivamente son 26,2 si se trata de:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus-netflix-4/

 

Por lo normal y si todas estan a tú nombre, sino no formarián parte de la Fusión, cuando se activan las lineas deben juntarse todas las franquicias.

 

Por como indicas lo de acceder a Mi Movistar ¿No te salen todo agrupado en un mismo usuario?.

Mensaje 2 de 5
1.022 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, @Andres

Si, esa es la opción contratada. Los móviles están todos a mi nombre.

Al acceder a "Mi Movistar", accedo a la información de todos mis productos contratados, que siguen apareciendo como Fusión Premium, aunque ya aparece la tercera linea con facturación X (por Netflix).

Lo curioso es que por Web da una cantidad, 25'2, por app da otra, 25'8, y dentro de los detalles de la misma app, da otra, 24,8.

Y esto es lo que no entiendo.

Por lo demás, todo funciona correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.016 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

Actualizo;

En "Mi Movistar" web ya está todo OK, Movistar plus X4 con 26'2 Gb de datos móviles.

Se ha actualizado está tarde.

Queda la app Android "Mi Movistar", que pone Movistar plus X2 con 26'8 Gb de datos.

Supongo que no tiene importancia, lo raro es que no sean los mismos datos en una plataforma que en otra.

Como todo funciona, el deco y la web dan bien los datos, para mí, la incidencia está resuelta.

La app  Android, espero que se actualice correctamente con el tiempo.

Muchas gracias a todos y lo dicho, felices fiestas.

Mensaje 4 de 5
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Al realizar cambios en contratos/tarifas se tienen que regularizar todos los datos tanto en web como en App. Esto lleva unos días para que quede todo correcto y que muestren las nuevas tarifas contratadas independientemente del medio por el que se consulte.

 

Nos alegramos que ya se vaya regularizando y ya puedas consultarlo de forma correcta.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
953 Visitas