Cuantos días tarda la portabilidad y cuanto el instalador de TV?

Cristinacc
Más integrado que la RDSI
Cuantos días tarda la portabilidad y cuanto el instalador de TV?
Portar de Orange fijo adsl y tv y un movil.a fusión plus.solicitado el 8 /9/16.movistar me dijo 48h pero nadie me ha llamado, ni Orange para saber el xq d la baja.y cuando vendrá el instalador tv?supongo q me avisaran antes del cambio.gracias
Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinacc

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu pedido

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Cristinacc
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cristinacc,

 

No nos ha llegado ningún privado tuyo y no vemos ningún texto en tu última respuesta ¿lo has solucionado o sigue pendiente?

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cristinacc,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas