Cuenta bancaria errónea

itoragu
Yo probé el VDSL
Cuenta bancaria errónea

Buenas tardes a todos.

 

Dejo aquí mi incidencia ya que estoy muy contenta con el funcionamiento de esta Comunidad 🙂 Además, desde el 1004 directamente me cuelgan al estar "todos los operadores ocupados".

 

Tengo contratado Movistar Fusión Cero. El caso es que las facturas del número móvil principal me llegan a una cuenta bancaria que es mía pero no recuerdo haberla dado... Ha debido de ser un error, y me gustaría corregirla y dar la cuenta correcta (a la que sí llegan las facturas del número fijo).

 

Por otro lado, también me gustaría eliminar el domicilio de facturación, ya que resido en él de forma provisional y no quisiera que ni ahora ni en un futuro llegara correo postal a mi nombre.

 

Muchas gracias de antemano por la atención. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días @itoragu 

 

Para tramitar tu solicitud de cambio de cuenta bancaria y domicilio de correspondencia necesitaría que me envíes los datos a modificar y tu número de linea a mi buzón privado y te gestionaré sin problemas dichos cambios.

 

espero tu mensaje

 

saludosEmoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
660 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Buenos días, MaribelDM-Movistar.

 

Gracias por tu rápida respuesta. Acabo de mandarte un mensaje privado con mis datos personales y los datos a modificar.

 

Espero tu respuesta. Un saludo,

Inma.

Mensaje 3 de 6
653 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes todo gestionado, tienes un mensaje en el buzón con los detalles,

 

saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
650 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ayudarme, por tu atención y por tu rapidez 🙂

 

Así da gusto ser de Movistar, no creo que ninguna compañía telefónica disponga de una herramienta tan potente y bien gestionada como esta Comunidad. Gracias por supuesto al gran equipo de personas que trabajáis (a casi cualquier hora!) para dar una solución rápida a los clientes, que es justo lo que andamos buscando 🙂

 

Un saludo,

Inma.

Mensaje 5 de 6
639 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
616 Visitas