Cuenta de correo xxx@telefonica.net en traslado de domicilio de adsl a fibra

jnda
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo xxx@telefonica.net en traslado de domicilio de adsl a fibra

Buenas tardes,

me he trasladado de domicilio y en el nuevo hay cobertura de fibra. Actualmente tengo ADSL y desde 2006 vengo utilizando una cuenta de email @telefonica.net .

Quisiera saber si esta linea va a desaparecer con el cambio a fibra, voy a mantener el mismo paquete y número de telefono y solo va a cambiar la modalidad del servicio.

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jnda, 

Para poder comprobar si mantienes todos los servicios, pásanos por privado tus datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnda :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnda

 

Lamentamos indicarte que al realizar el cambio de tecnología implica pérdida de la cuenta de correo, ya que es un cambio administrativo y el sistema ya no reconoce al cargar el nuevo servicio dicha cuenta, no nos permite incluirla.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
jnda
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. ¿En este caso si cogiera una línea de adsl + fijo a mismo nombre podría mantener el correo?

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnda

 

Al trasladar la linea a un nuevo domicilio con cobertura de fibra la tecnología será fibra y pierdes la cuenta de correo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
341 Visitas
jnda
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

realmente me referia a dejar una linea adsl en el domicilio actual, ya que no hay fibra y llevarme el fusion con fibra al domicilio nuevo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnda

 

Si realizas un traslado que conlleva un cambio de tecnología se pierde la cuenta de correo, ¿pero en el domicilio actual que servicios quieres mantener?, porque si según indicas vas a mantener adsl tiene que llevar asociada una línea fija. Entonces no tendría sentido solicitar traslado.

 

Esperamos tu aclaración.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnda,

 

Si deseas realizar un traslado, puedes gestionarlo a través del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

Si tienes cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas