Cuestionario háblanos de ti

MarianMesaMillan
Más integrado que la RDSI
Cuestionario háblanos de ti

Hola intento hacer el cuestionario de háblanos de ti, pero entro y me sale error 400 y me pedían rellenarlo para promoción del descodificador 

Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianMesaMillan,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad;)

 

¿con qué navegador estás accediendo al enlace del cuestionario?

Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles.

Y posteriormente para asegurarte, pasa el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianMesaMillan

 

¿Se ha solucionado la incidencia? ¿Has podido realizar el cuestionario de "Háblame de ti"?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianMesaMillan

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas