Cuestionario háblanos de ti

Paloma18
Más integrado que la RDSI
Cuestionario háblanos de ti

Buenas, no encuentro el lugar en el que está este cuestionario. Envíenme el enlace, por favor. Gracias

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Paloma18 

 

Te adelanto la información 

 

Esa promoción, cuyo plazo de contratación finaliza mañana, martes día 31 de diciembre, NO está dirigida a todos los clientes que cumplan las siguientes condiciones previas: 

 

'Campaña “Háblanos de ti” válida para clientes que tengan contratado el Servicio Movistar Fusión en cualquiera de las modalidades vigentes' 

 

Dos posibles formas para comprobar si tú estás incluido:

 

  • Haber recibido previamente desde Movistar, por SMS o correo electrónico, la correspondiente notificación.
  • Comprobar desde Mi Movistar (Web, apartado Ofertas o App, Explora) que tienes acceso a esa promoción.

Caso contrario, tal como están indicando los Moderadores desde diferentes Hilos, Movistar no abonará posteriormente el cargo automático por esas contrataciones ( Router Smart WiFi   /  Descodificador UHD  )

 

Por ejemplo: 

 

29-12-2019 12:27

 

Los clientes a los que va dirigida la promoción son notificados personalmente vía sms o email; Por lo que si no se recibe no puedes beneficiarte de la devolución del importe y en caso de realizar el pedido se hará por el precio establecido 

 

Un saludo

Gema  / @Comercial.Global_movistar 

 

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma18

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Tal y como  te ha informado el usario de la Comunidad @pacofreire (muchísimas gracias 🙂 ), las personas que pueden beneficiarse de la campaña Háblanos de tihan debido recibir el enlace del cuestionario vía email o SMS.

 

Si no has recibido esta información, es muy probable que no puedas beneficiarte de la promoción.

 

Si has recibido el mensaje y estás teniendo dificultades con el cuestionario, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma18,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma18

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
Paloma18
Más integrado que la RDSI

Había que hacerlo por el ordenador. Un saludo

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma18

 

¡Nos alegra saber que has podido solucionarlo!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas