Buenas, no encuentro el lugar en el que está este cuestionario. Envíenme el enlace, por favor. Gracias
Buenas tardes, @Paloma18
Te adelanto la información
Esa promoción, cuyo plazo de contratación finaliza mañana, martes día 31 de diciembre, NO está dirigida a todos los clientes que cumplan las siguientes condiciones previas:
'Campaña “Háblanos de ti” válida para clientes que tengan contratado el Servicio Movistar Fusión en cualquiera de las modalidades vigentes'
Dos posibles formas para comprobar si tú estás incluido:
Caso contrario, tal como están indicando los Moderadores desde diferentes Hilos, Movistar no abonará posteriormente el cargo automático por esas contrataciones ( Router Smart WiFi / Descodificador UHD )
Por ejemplo:
29-12-2019 12:27
Los clientes a los que va dirigida la promoción son notificados personalmente vía sms o email; Por lo que si no se recibe no puedes beneficiarte de la devolución del importe y en caso de realizar el pedido se hará por el precio establecido
Un saludo
Gema / @Comercial.Global_movistar
Editado 30-12-2019 19:40
Editado 30-12-2019 19:40
Hola @Paloma18
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Tal y como te ha informado el usario de la Comunidad @pacofreire (muchísimas gracias 🙂 ), las personas que pueden beneficiarse de la campaña Háblanos de ti, han debido recibir el enlace del cuestionario vía email o SMS.
Si no has recibido esta información, es muy probable que no puedas beneficiarte de la promoción.
Si has recibido el mensaje y estás teniendo dificultades con el cuestionario, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paloma18,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paloma18
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paloma18
¡Nos alegra saber que has podido solucionarlo!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram