Cuidadín con Movistar

battiato
Yo probé el VDSL
Cuidadín con Movistar

Un recordatorio para clientes actuales y potenciales de Movistar. No os fieis nunca de lo que os digan por teléfono los comerciales de Movistar. Si no os pasará como a este pobre incauto, que contrató un precio por teléfono y luego me aplicaron otro totalmente distinto. Y a la hora de reclamar el 1004 es simplemente un muro. No solucionan nada. Y los moderadores de este foro, desde mi experiencia, tampoco solucionan nada. La única conclusión que puedo sacar es que Movistar [...] de manera deliberada a sus clientes. Os lo dice un cliente muy arrepentido de haberse pasado a Movistar.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @battiato 

 

La promoción que tienes aplicada en tu línea es Movistar Fusión Cero con Movistar TV y el Extra de Fútbol gratis, por lo que el precio es 34.90€/mes + 15€/mes, que es el precio de Movistar TV, no son 10€ sino 15€! Emoticono avergonzado

 

He visto que en la factura del 01/11/2013 no se te aplica esta promoción y en la reclamación que hiciste se te devolvió el importe mal facturado el 11/11/2013.

 

Te amplio la información por privado. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

El que avisa no es traidor.Nunca mejor dicho, te comprendo perfectamente por experiencia propia.

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
battiato
Yo probé el VDSL

CintaFJ, veo que Movistar no entiende o más bien no quiere entender. Ya me he cansado de explicar el problema y no voy a estar repitiendolo continuamente. Si alguien escuchara la grabación de mi contratación y tuviera voluntad de solucionar el asunto, se podría haber hecho hace tiempo. Mientras tanto estoy muy cabreado del trato recibido y del tiempo que me han hecho perder. Me conformaré por ahora con dar publicidad al engaño del que he sido objeto. Un saludo

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @battiato 

 

La promoción de Movistar TV por 10€ finalizó el 31/8/2013 y la contratación de tus servicios fue el 13/9/2013, esa promoción no estaba vigente. La promoción que se comercializa es la de Movistar Tv a 15€ con Extra de Fútbol Gratis, que es la que tienes aplicada en tu línea. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
battiato
Yo probé el VDSL

Me conformaría con que me aplicaran la promoción de €15,00 desde la fecha de contratación. El problema es que eso NO HA SUCEDIDO. Por lo tanto, su afirmaciíon es falsa ya que no me han aplicado dicha promoción en el periodo del 18 al 31 de Octubre. Ya les he presentado la correspondiente reclamación pero ustedes me han dicho que no me van a devolver mi dinero. Por tanto, o existe una tremenda negligencia por parte de las personas que se han ocupado de mi problema con Movistar o simplemente están actuando de mala fé.

Mensaje 6 de 6
230 Visitas