Cuidado- Las cuotas de los móviles financiados de Movistar Fusión se cobran con la factura del Fijo.

mivozip
Yo probé el VDSL
Cuidado- Las cuotas de los móviles financiados de Movistar Fusión se cobran con la factura del Fijo.

Pues lo dicho:

 

Cuidado las cuotas de los móviles financiados de Movistar Fusión se cobran con la factura del Fijo.

 

Esto lo veo perjudicial para el cliente ya que se ve obligado a mantener su línea fija y adsl como garantía durante bastante tiempo.

 

Es que ya no era suficiente con la penalización que les tenia metido a los móviles?

 

A esto le llamo yo hacer trampa. Emoticono loco

 

A mi compañera nadie le aviso que las cuotas de financiación le vendría en el fijo

 

Lo lógico es que les pusieran las cuotas de financiación con sus respectivos terminales como toda la vida.

 

Voy a estudiar este caso donde corresponda, esto no lo veo nada correcto. Emoticono frustrado

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.840 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mivozip !

 

Los clientes que tienen Fusión la financiación se cobra en el Fijo ya que con Fusión es factura única.

 

Si el cliente causa baja de la Línea Fija la financiación se va a cobrar en el móvil no está obligado a tener la Línea Fija dada de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.789 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @mivozip !

 

Los clientes que tienen Fusión la financiación se cobra en el Fijo ya que con Fusión es factura única.

 

Si el cliente causa baja de la Línea Fija la financiación se va a cobrar en el móvil no está obligado a tener la Línea Fija dada de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola AranchaRE-Movistar muchas gracias por responder.

 

Bueno ya por lo menos sabemos que si se da de baja en el fijo la financiación se le cobra creo entender en cada Terminal junto a su línea correspondiente y problema zanjado. Emoticono sorprendido

 

En el caso de mi compañera es mas complicado, le saco a sus hijos 2 terminales con sus líneas adicionales y evidentemente pensaba que se le cobraría con cada Terminal y que desde luego ellos pagan.

 

En ningún momento nadie le comunico que las cuotas de financiación le llegaría en la factura del fijo, si  ella hubiera tenido conocimiento de esto por nada del mundo hubiera realizado esa gestión.

 

El problema es evidente porque ahora todos los meses sus hijos les tiene que ingresar en su cuenta la financiación de los móviles, con los consiguientes molestias para unos y otros.

 

A ella este sistema les esta creando un grave problema familiar ya que su línea principal esta asociada al fijo y evidentemente la baja es perjudicial para ella. Emoticono triste

 

Esa financiación no esta asociada en su línea principal ni tampoco en otra de sus líneas adicionales.

 

Veo muy injusto que para evitar que cobren esa financiación de los móviles en la línea fija se tenga que dar de baja en movistar fusión o en todo.

 

Desde aquí mando un aviso a todos los usuarios de Movistar Fusión "para que luego no lloren" si dan de alta una línea adicional y dado el caso un móvil financiado.

 

Por otra parte me gustaría saber si AranchaRE-Movistar o cualquier otro Moderador sabe si existe alguna alternativa para que este caso de mi compañera, sea resuelto sin tener que tomar medidas drásticas hay que tener en cuenta que se trata de 4 líneas mas fijo y adsl, esta claro que ella no va a estar con esta penitencia durante el periodo que dure la financiación. Emoticono frustrado

 

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.773 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Bueno como es un poco complicado me respondo a mi mismo en posibles alternativas:

 

1º Intentar que en la tienda Movistar modifiquen la gestión

 

2º Poner una reclamación pidiendo el cambio en el 1004

 

3º Llamar a finconsum 900101538 y decirles como quiere las cuotas de los móviles......... Si quieren cobrar correctamente.

 


Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 8
1.729 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

Bueno como es un poco complicado me respondo a mi mismo en posibles alternativas:

 

1º Intentar que en la tienda Movistar modifiquen la gestión

 

2º Poner una reclamación pidiendo el cambio en el 1004

 

3º Llamar a finconsum 900101538 y decirles como quiere las cuotas de los móviles......... Si quieren cobrar correctamente.

 


Saludos.

 

 


Confirmado ninguna de las 3 opciones funciona................
Alternativa: baja de línea fija y cada cual que aguante su vela ..........
Mensaje 5 de 8
1.661 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

No lo entiendo|||. Yo tengo, bueno tenia contratado el fusion con una financiacion de movil, y yo pagaba el movil por otro lado de la factura de movistar. El dia uno de cada mes me pasaban de Finconsum la financiacion del movil, y dias mas tardes la fartura del fusion de movistar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.629 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @mivozip !

 

Los clientes que tienen Fusión la financiación se cobra en el Fijo ya que con Fusión es factura única.

 

Si el cliente causa baja de la Línea Fija la financiación se va a cobrar en el móvil no está obligado a tener la Línea Fija dada de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola AranchaRe-Movistar

 

Al final mi compañera opto con fecha de hoy 28/11/2013 dar de baja la línea fija.

 

Me gustaría por favor,  comprobaras tu o cualquier otro moderador, en que estado se encuentra el proceso de la baja y si esta se a realizado todo correctamente, periodos de permanencia, cambios de tarifas etc..

 

También le comunicaron que debe de entregar el router ¿ Como y donde ?

 

La idea es poner la tarifa Movistar Total 35€/ mes en una línea, y otra línea con Movistar Cero

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.525 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

TOC TOC................ están por hay?............ Nadie responde?...........................Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 8
1.419 Visitas