Cuidado Sres. Movitar Fusion incluye consumo minimo

epi123
Más integrado que la RDSI
Cuidado Sres. Movitar Fusion incluye consumo minimo

Segun las preguntas frecuentes

 

Al firmar dicho compromiso de permanencia en la modalidad Movistar Fusión te comprometes a:

  • Mantener un servicio de banda ancha fija (Movistar ADSL/VDSL/Fibra con llamadas a móviles) por un periodo de 12 meses y con una penalización por baja anticipada de la línea Móvil principal de 190€.
    En caso de baja del servicio fijo, todos los contratos móviles asociados (Línea Móvil Principal y líneas adicionales si las hubiere) pasarían automáticamente a facturarse un gasto mínimo de 30€/mes (Sin IVA).

 

  • Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes(sin IVA) durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€.

 


Esto de un consumo minimo no apareceen los anucios y si en la letra pequeña

Mensaje 1 de 7
989 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues mira tu por donde, has descubierto el mundo, estas condiciones estan desde el primer dia y se pueden ver en la página web de Movistar, aparte  de que por este y otros medios se ha hablado mucho de ello.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
947 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Eso no es así, la condición de mantener durante 12 meses una línea móvil con un consumo mínimo de 30 € es sólo cuando das de baja el fijo/ADSL, mientras estés en Fusión no hay consumo mínimo, se cobra 49,90 € por fijo, ADSL y móvil.

 

A ver si nos informamos bien antes de confundir a la gente.

Mensaje 3 de 7
910 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @epi123

 

No es que Fusión incluya consumo mínimo. Lo que sucede es que si uno se da de baja el servicio Fusión antes de que finalice la permanencia en fusión, se pasa al gasto mínimo de 30 euros(impuestos indirectos no incluidos). Es decir, mientras mantengas el servicio Fusión sin que ninguna línea no se salga de él, no hay ese gasto mínimo de 30 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
858 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Y tu que te has creido que se chupan el dedo?

 

Saludos, animo.

Mensaje 5 de 7
841 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

epi123 escribió:

Segun las preguntas frecuentes

 

Al firmar dicho compromiso de permanencia en la modalidad Movistar Fusión te comprometes a:

  • Mantener un servicio de banda ancha fija (Movistar ADSL/VDSL/Fibra con llamadas a móviles) por un periodo de 12 meses y con una penalización por baja anticipada de la línea Móvil principal de 190€.
    En caso de baja del servicio fijo, todos los contratos móviles asociados (Línea Móvil Principal y líneas adicionales si las hubiere) pasarían automáticamente a facturarse un gasto mínimo de 30€/mes (Sin IVA).

 

  • Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes(sin IVA) durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€.

 


Esto de un consumo minimo no apareceen los anucios y si en la letra pequeña


Se me olvidó citar, perdona, te decía que te crees que se chupan el dedo? Primero cobran y despues olvidate.

 

Saludos, animo.

Mensaje 6 de 7
839 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetote!!!!

 

Las condiciones del servicio están disponibles para todos en nuestra web, y en caso de duda siempre están disponibles nuestros canales de atención al cliente para cualquier duda sobre el servicio.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
798 Visitas