Cuidado con Movistar Fusion

Janh
Yo probé el VDSL
Cuidado con Movistar Fusion

Repito lo que dice el titulo, cuidado con movistar fusion si lo que quereis es conseguir un terminal movil en condiciones ventajosas, por que la unica ventaja es para movistar que despues del trato que me han dado desde ahora voy a pasar a llamarla [¿#":(@!!!!BRRR], ya que despues de tener una linea movil sin ningun tipo de permanencia, y que mi pareja contrataba [¿#":(@!!!!BRRR] fusion, yo tambien quise fusionar mi linea al contrato de mi pareja, ya que al preguntar por telefono al 1004, me dijeron que no habria ningun problema en finaciar dos terminales moviles, cosa que al intentar hacerlo han aceptado la financiacion de un terminal pero no del segundo terminal, pero por motivos internos, osea no te lo financio por que no me da la gana pero no te doy explicaciones, remito mi queja a [¿#":(@!!!!BRRR], pidiendoles que ya que la oferta no se adecuaba a la realidad cesara mi contrato con ellos sin ningun coste por mi parte, y asi poder conseguir el terminal movil por otros medios, y la contestacion de [¿#":(@!!!!BRRR] es que ellos no son responsables de las decisiones de la financiera, osea me importa unEmoticono sorprendido los problemas que tengas pero miro para otro lado y no hago caso a tus problemas ya que tengo una permanencia de 12 meses que tienes que cumplir y si no lo haces te cobro 190 € mas IVA, asi que mi consejo para toda aquella persona que quiera conseguir algun terminal por este medio se asegure muy mucho, si van a concenderle la financiacion por parte de la financiera, por que una vez firmada la permanencia con [¿#":(@!!!!BRRR], os aseguro que van a pasar de ustedes como de la [¿#":(@!!!!BRRR], y despues se dan golpes en el pecho diciendo que son la compañia de telecomunicaciones puntera en españa, y en eso si estoy deacuerdo [¿#":(@!!!!BRRR] es la compañia puntera en engañar a sus clientes entre los que me encuentro por obligacion durante 12 largos meses que una vez llegados a su fin, no volvere a estar con esta compañia, jamas en la vida.

Mensaje 1 de 14
5.410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Janh
Yo probé el VDSL

Todos los garabatos que veis en la pantalla se refiere a la palabra Emoticono feliz, que es la forma que tengo de llamar a esta compañia por el trato que nos da a todos y cada uno de nosotros, y si vuelven a poner garabatos a lo que acabo de poner solo teneis que intercambiar la primera y tercera letra de la palabra MOVISTAR para saber que quiero poner.

Mensaje 2 de 14
5.376 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Por cierto gracias a los administradores por aceptar la libertad de expresion de uno de sus foreros,

Mensaje 3 de 14
5.374 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

 


Janh escribió:

Todos los garabatos que veis en la pantalla se refiere a la palabraEmoticono felizue es la forma que tengo de llamar a esta compañia por el trato que nos da a todos y cada uno de nosotros, y si vuelven a poner garabatos a lo que acabo de poner solo teneis que intercambiar la primera y tercera letra de la palabra MOVISTAR para saber que quiero poner.


Animo compañero uno que esta totalmente de acuerdo contigo, estos se estan pasando hacen lo que les da la gana, todos contra Emoticono sorprendido, son unos Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 14
5.371 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

Bienvenido al club de los timados por Emoticono sorprendido que ya somos unos cuantos, no se si seran conscientes los cabezas pensantes de esta empresa que las cosas no las estan haciendo bien, llevan poco mas de un mes con esta oferta y no hay mas que reclamaciones por todos lados, y despues de que pasen los correspondientes 12 meses de permanencia se echaran las manos a la cabeza al ver que una cantidad increible de usuarios se van en desbandada hacia otras compañias.

Mensaje 5 de 14
5.355 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

No te preocupes que esta compañia nuestra pasa de todos sus clientes, lo unico que les interesa es que firme la permanencia y asi tenerte asegurado durante un año en el caso de fusion, despues si tienes problemas a la hora de financiar el iphone 5 les importa muy poco, te dicen que es cuestion de la financiera y se lavan las manos y miran para otro lado, yo que tu pasaba de esta compañia antes de que fuera tarde.

Mensaje 6 de 14
5.343 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Janh!!!!!

 

Recuerda que las normas del foro no permiten palabras malsonantes, por eso se ha editado tu mensaje. En cuanto al tema de la financiación de terminales, no es Movistar, si no Finconsum, empresa ajena a Movistar, la que permite o no la financiación de los mismos, por lo que si quieres saber el motivo por el cual rechazan la misma puedes acudir al punto de venta o si lo prefieres, puedes contactar al número 902115806 (de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado) o al Fax 902535810.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.342 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Ya me he dirigido a finconsum para que me dieran los motivos por los cuales no financian el terminal, y la única respuesta que he tenido ha sido que son una financiera y que se reservan el derecho de financiar o no cualquier terminal y que no me dan razón ninguna por que no lo hacen en mi caso, y automáticamente me han colgado el teléfono, también he puesto la queja en la tienda y en el 1004, y la única contestación que he recibido por vuestra parte es que como tu dices finconsum es ajena a movistar, cosa en la que estoy en total desacuerdo por que es una financiera que tenéis a vuestro servicio y si no se rige según vuestros criterios rescindirle el contrato y contratad a otra o haced vosotros mismos la financiación de los terminales sin intermediarios, ya que ustedes en vuestra pagina web publicitais que se pueden financiar hasta 5 terminales con lo cual hacéis publicidad engañosa, y una vez que cualquier cliente os traspasa alguna queja de la financiera echáis la vista para otro lado y no tomáis cartas en el asunto, ósea dejáis al cliente con elEmoticono sorprendido al aire y pasáis del problema que tenga, ya que lo único que os importa es que el cliente tiene un contrato de permanencia con ustedes y si quiere irse tiene que abonar una penalización que a todas luces es ilegal según el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre),  

Así que lo que tenéis que hacer es tomar cartas en el asunto y dejar de mirar para otro lado y echarle las culpas a otros cuando sois ustedes y solo ustedes quienes podéis parar este tipo de abusos por parte de la financiera, y a la vez por parte vuestra también.

Y sobre mi forma de dirigirme o catalogar a movistar con la palabra que ustedes catalogáis como insulto que no lo es ya que para mi mientras que esta empresa siga pasando de sus clientes de la forma que lo hace será una empresa Emoticono sorprendido, y no lo digo como insulto sino como adjetivo calificativo, por eso desde que he tenido el problema con ella paso a llamarla [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 8 de 14
5.311 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Janh!!!!!

 

Como te comenté anteriormente, solo es Finconsum quien aprueba o no la financiación de los terminales. Lamento que en tu caso no lo aprobasen, pero por mi parte no puede indicarte otra opción. En cuanto a los mensajes editados, te paso este enlace con las condiciones del uso de la Comunidad.

 

Saludos!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.306 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Lo dicho como siempre cualquiier empleado de esta compañia mira para otro lado pero no hace nada para solucionar los problemas de sus clientes, que cuando nos vayamos en masa despues de 12 largos meses de permanencia no deseada, se quejaran de que la compañia va mal, y le echaran la culpa a la crisis u a otras miles de cosas y no se daran cuenta que los unicos responsables son ellos por tratar a los clientes de la manera que nos tratan, como siempre mirando para otro lado antes sus quejas y problemas pero eso si, si te quieres ir pagame 190€+IVA. ¿se a notado la ironia??

Mensaje 10 de 14
5.299 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Janh!!!!

 

Lamento que no estés conforme con la respuesta pero te facilitamos la información de la que disponemos.

Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.291 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Lo publico aquí para que todos los que estamos afectados con las practicas abusivas de esta compañía estemos atentos a las posibles noticias sobre la denuncia que a interpuesto FACUA a movistar por enriquecimiento injusto por parte de movistar hacia sus clientes por cobrarnos la penalización de 190€+IVA, si nos damos de baja de movistar fusión antes de los 12 meses de permanencia, a ver si prospera la demanda y no tenemos que aguantar en esta compañía de [¿#":(@!!!!BRRR] ni un minuto mas de los extrictamente necesario.

Mensaje 12 de 14
5.290 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Haber si es verdad que prospera que yo me largo, que seguro que mas de uno del foro lo está desando.

 

Saludos y animo.

Mensaje 13 de 14
5.157 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Pues anda que yo, en el momento que pueda irme de esta compañia me largo sin mirar atras, aunque seguro que cuando pida la portabilidad con otra compañia se desharan en palabras bonitas y promesas que no pensaran cumplir para intentar que firmes otra permanencia con ellos y asi una vez firmada la permanencia pasar de ti si tienes cualquier tipo de problema, y echarle la culpa a otros, ya sea financiera a uno mismo o que el sol sale por la mañana, pero nunca reconocer que se estan equivocando y pedir disculpas por el daño causado.

Mensaje 14 de 14
5.147 Visitas