Cuidado con el T I M O de la promoción 1 mes gratis Netflix

balaverde600
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidado con el T I M O de la promoción 1 mes gratis Netflix

Buenas tardes.

Me parece increible la forma de T I M A R a vuestros clientes (lo escribo así porque sino me lo censuran). 

Tengo contratado una oferta del paquete fusión a 32.30€ por 6 meses .

Esta tarde recibo una llamada de Movistar en la cual se me ofrece una promoción de 1 mes gratis de Netflix, me dice la chica que no tengo ni que darle de baja, que al acabar el mes se desactiva sola y solo en caso de que quiera continuar es cuando tengo que avisar. Como lo vi un poco raro, le empecé a hacer preguntas a la comercial de si conllevaba algún compromiso o algún tipo de coste o algo que no me estuviera contando y debía saber......Nada, repetía que era una oferta para probar Netflix, que no va a suponer ningún cambio ni coste ni absolutamente nada de nada, etc etc.

Pues al rato empiezo a recibir mensajes de nuevo paquete fusión con Netflix y ya eso de nuevo paquete me empezó a escamar.....así que llamé a atención al cliente para comprobar que lo que me habían dicho era correcto. Cual es mi sorpresa cuando el operador me dice que tenía un pedido, que me había dado de baja de mi paquete Fusión "antiguo" (lo contraté hace justo hoy 3 meses) y de alta en el nuevo y que había perdido mi oferta, con lo que ahora tenía que pagar más del doble......Cuando ni yo quería Netflix, ni os he llamado, ni en ningún momento se me ha informado de nada de eso. Es más, se me ha mentido abiertamente al yo preguntar que si me iba a suponer algún cambio o algún coste o algo. Esto es un engaño en toda regla. He preguntado si había grabación de esa llamada, a lo que no me han sabido responder. Entonces, para contratar tenéis que tener grabación, pero para esto no hace falta?? Claro, desde luego grabar no os conviene en absoluto.

El operador que me atendió me dijo que gestionaría la reclamación de la que aún no me ha llegado ni número de reclamación a mi correo como me indicó ni nada de nada y que ya me contestarían en 15 días. ¿Cómo??? No, yo quiero solución YA. Lo que no me parece normal es tener que estar perdiendo mi tiempo en hacer reclamaciones por un invento vuestro.

He estado en varias compañías a lo largo de mi vida y nunca había sufrido semejante t imo. En 3 meses habéis conseguido que os haga la cruz y por supuesto mañana me pongo a buscar otra compañía. Y procurad que no tenga que pagar ni un céntimo más de lo que me corresponde u os pondré reclamación ante la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y ya de paso que se enteren de las prácticas que lleváis a cabo para sacarle el dinero a los clientes.

No tenéis vergüenza.

Mensaje 1 de 15
3.613 Visitas
14 RESPUESTAS 14
balaverde600
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo que censuran entre [...] es la palabra T I M O

Mensaje 2 de 15
3.609 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Increible... leo tu mensaje y es punto por punto, el mismo T I M O, que me han hecho a mi, pensaba que era el unico porque lo cuento en otro post y nadie me decía nada... EXACTAMENTE lo mismo, le llamamos para informarle que tiene una promoción de un mes gratis de netflix, no lo quiero, es que es gratis y ya lo tiene activado, no lo quiero, delo de baja, no se puede, no se preocupe se da de baja solo, no tiene que hacer nada.... 

 

Además he leído varios mensajes parecidos, ya empezamos a aparecer los  Ti ma dos.... a mí  me cambiaron por el morro a Fusion Base 10Gb x2, (85 €), también me di de alta hace tres meses con la promoción Fusión Base Series más el Partidazo... 

 

llamé inmediatamente al 1004 y dije que me pusieran inmediatamente lo que yo había contratado y me dijeron que no se podía porque no existía y también por el morro me pusieron Fusión Base 10GB... que es exactamente igual que la Base Series, pero no incluye ni la liga 123 ni el partidazo... me da a mi que algo tiene que ver el futbol.

 

mañana terminan los 10 días desde que pues la reclamación, que es lo que ponen en la web y el lunes estoy reclamando en usuaurios de telecomunicaciones y solicitando que multen al proveedor movistar por inclumplimiento de plazos y notificaciones en el cambio de condiciones y contratación de servicios no solicitados, sin las condiciones que prevee la ley para contratacion de servicios telemáticos.

 

Te aconsejo que pongas el caso tambien en usuarios de telecomunicaciones para que la multa sea mas dura y se lo piensen mejor otra vez.

 

Lo malo que al hacerle la cruz a movistar, tambien le voy a hacer la cruz a O2, que me gustaba bastante... con lo fácil que es hacer las cosas legales y bien y los garramantas estos, hacen estas guarradas... ya le vale al ingeniero que ha ideao la [...]...

 

Mucha suerte compañero... 

Mensaje 3 de 15
3.535 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Comprendo vuestra indignación por unas prácticas comerciales así.

Saben cómo habría que hacer las cosas: ver valores O2

"...Queremos pasar a ser una parte silenciosa e invisible de tu vida y que dediques tu tiempo a lo que tú decidas que merece la pena, que seguro que no es a pelearte con tu compañía de telefonía..."

"...Y si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte lo ocurrido."

Pero hacen lo contrario

Saludos

Mensaje 4 de 15
2.951 Visitas
balaverde600
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, el mismo paquete contraté, Fusión Base Series mas el Partidazo, por 32.30€ durante 6 meses y me han cambiado por toda la cara a Fusión Base 10Gb x2, que por lo que he visto en la web cuesta 82€ y encima me dicen que con el cambio pierdo la promoción que tenía....¡¡Pero si yo no he pedido cambiar nada!! ¿Pero que pretenden, cobrarnos 50€ más al mes por todo el morro y sin previo aviso y que nos quedemos tan tranquilos? Pues la llevan clara. Estoy seguro que esto le va a ir pasando a todos los que contratamos ese paquete con esa promoción.

Por cierto, sigo esperando que me enviéis el número de reclamación. Espero recibirlo en breve.

Creía que Movistar era una compañía seria...que decepción.

 

@usuariox muy bueno jajaja, conmigo han incumplido todos y cada uno de sus supuestos valores y en tiempo record. Con lo bonito que sería que de verdad hicieran las cosas así...

Mensaje 5 de 15
2.616 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

La misma decepción que me he llevado yo... sé de las prácticas de subida periódica de tarifas de Movistar y de extrema segmentación de su producto Fusión, pero ambas prácticas son legales, nos guste o no y los usuarios tenemos una cierta defensa, deben avisar como mínimo con un mes... y tienes ese tiempo para pensarlo y decidir, no es mucho, pero es legal.

Lo que nos han hecho a nosotros es totalmente Ilegal, han engañado con un producto diferente, (Netflix), no han avisado de los cambios de condiciones, han realizado contratación de productos en nombre de otras personas sin su consentimiento expreso y parece ser que van a inclumplir una promoción publicitada, es decir, publicidad engañosa... 

Increible... 

Mensaje 6 de 15
2.607 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Con respecto al tema de las grabaciones de conversaciones. A mí me paso algo parecido cuando al contratar mi fusión hace varios años la TV te la daban por la cara durante 3 meses... y me ocurrió exactamente lo mismo, me dijeron que luego tenía que llamar para mantenerla pero nasti de plasti.

 

En fin, a lo que iba, el caso es que yo si tenía la grabación puesto que yo había grabado la conversación como hago siempre... y sabes lo que me dijo la señorita cuando le dije que lo tenía grabado. "Pues le habrán informado a usted mal".

 

Tócate la seta Marieta... le habrán informado mal, con dos c..., o sea que yo te informo mal y tu te aguantas. Bad Luck Baby.

 

PD: Podéis grabar las conversaciones cuando habléis con ellos, y no es necesario avisarles ya que es perfectamente legal grabar cualquier conversación en la que tú estás interviniendo. Lo que no es legal y esto es muy importante es grabar una conversación ajena entre dos o mas personas si su consentimiento, eso es DELITO.

 

Aunque como verás no te servirá de nada porque simplemente te habrán informado mal.

 

"Hola, quería contratar un paquete Fusión +++ cuanto me sale?, son 101 € al mes... un mes después: Oiga señorita que me han cobrado 1001 € en la factura, como puede ser?... Esa es la cuota mensual del Fusión +++... pero si a mi me dijeron que eran 101... y además lo tengo grabado... ¡Vaya! pues le habrán informado a usted mal.

 

😲😫😲

 

 

Mensaje 7 de 15
2.418 Visitas
Zaloa1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Increible, me han [....] mintiendome ya que me ofrecieron promoción de Netflix diciendo que no me cambiarian la promoción existente y me la han cambiado sin consentimiento, pago más y encima después de poner una reclamación han pasado más de 10 dias sin respuesta. Ahora recuerdo porque deje de ser cliente después de 15 años y volveré a irme a otra compañía sin volver de nuevo. Un engaño tras otro y una pésima atención al cliente pasando de uno a otro sin solucionar el problema y engañandome haciéndome perder muchísimo tiempo y salud mental. No recomiendo movistar como compañía, Jazztel te trata mucho mejor.  

Mensaje 8 de 15
1.945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaloa1

 

Bienvenid@ a la Comunidad, aquí tienes las normas y condiciones para que le eches un vistazo

 

El plazo estimado de resolución de las reclamaciones es de 15 días desde la recepción y te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

 

Si deseas que comprobemos el estado de la gestión,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 

,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.917 Visitas
balaverde600
Mi vida cambió con el ADSL
  • Ni te van a contestar.....a mi me dijeron que me gestionaban la reclamación, que no me preocupara que me llegaría un número de incidencia por mensaje y en un plazo de 14 días la respuesta, y ni me mandaban número ni respuesta ni nada. Vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que no hay ninguna reclamación puesta!!!!....A mi esto no me había pasado con ninguna otra compañía. Al final, tal y como dices, tras mucha pérdida de salud mental y tiempo en llamadas conseguí que me volvieran a activar mi promoción. Me dijeron que tenía el mes de Netflix gratis tal y como me habían prometido, hasta el 14 de julio y que tenía que llamar para darle de baja o que si lo quería mantener me cobrarían 10€ adicionales. A los 20 días , el 4 de julio, le dan de baja de repente. Sin muchas ganas llamo para ver que pasaba ahora, más que nada por mi hija que ya se había puesto a ver una serie pensando que lo teníamos un mes como nos dijeron, y su respuesta es que no lo saben, que es muy raro porque efectivamente lo tendría que haber tenido activo hasta el 14. Que me lo gestionaban y que me llamarían bla bla bla....y hasta hoy sin noticias. Pero eso sí, en la factura sí aparece la promoción de 1 mes gratis, el precio y el descuento....En fin, el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida!!!! Nunca saben nada, te estafan cambiándote de paquete por la cara, encima no te gestionan las reclamaciones y  pasan olímpicamente del cliente. A mi ya me pueden ofrecer la mejor oferta del mundo que no vuelvo con ellos nunca más.
Mensaje 10 de 15
1.908 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hace meses que desactivé cualquier posibilidad de llamada a mi teléfono por parte de Movistar para publicidad y/u ofertas. Así me evito estos t i m o s por parte de estos comerciales sin escrúpulos. Cambio paquetes vía online, única y exclusivamente. No quiero contacto con estos desaprensivos t i m a d o r e s. Porque a esa forma de proceder se le denomina T I M A R.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
1.882 Visitas
Zaloa1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Eso mismo he pensado yo, no vuelvo a atender a estos comerciales T I M A D O R E S

Las ofertas siempre por escrito! 

Mensaje 12 de 15
1.873 Visitas
Zaloa1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Estoy esperando si resuelven algo porque me paso exactamente como a ti. Porque llame para reclamar y algunos cuelgan el teléfono, otros dicen que está la reclamación puesta y no hacen absolutamente nada, entre todos sólo me tocó un comercial que me atendió de manera correcta y conseguí poner la reclamación con un número de seguimiento. Lo peor es que no entiendo porque llegan hasta este punto porque se quedan un par de meses con tu dinero pero pierden clientes para siempre....

Mensaje 13 de 15
1.870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaloa1

 

  Tu reclamación esta en  proceso de resolución, te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.848 Visitas
Zaloa1
Más integrado que la RDSI

Perfecto,

Muchas gracias

Mensaje 15 de 15
1.822 Visitas