Pues eso, me di de baja de telefónica, cuando me dijeron que tenia que devolver el modem, lo lleve a un distribudor y no me lo quisieron coger pq no tenia en número de baja, total que tuve que ir otro dia con ese número y luego recibo una reclamación por devolverlo fuera de plazo. Con sucesivas cartas de amenazas de incluirme en listas negras...
Curse queja, pues ni me informaron ni en el contrato que tengo en mi poder no consta la penalización por devolución pasados 15 dias, y me dicen que es mi problema, que en su web consta !!!!
Incluso su servicio de atención no me ha sabido localizar en su propia web donde consta esta penalización !!! Es grotesto !!
Ahora me amenazan con un monitorio por 31,46 euros !!!!
Considero que es un engaño en toda regla, el ministerio de telecomunicaciones me indica que ellos no pueden tramitar mi queja ya que el modem es una cuestión de Consumidores y usuarios por bienes y servicios.
Total ahora estoy viendo de reclamar al departamento de consumo de mi comunidad o ponerles directamente una demanda.
Ojo, telefónica no es lo que era, la seriedad de antaño a dejado paso a malas prácticas. A mí ya me han perdido como cliente, pero van a perder mucho mas, a mis familiares y amigos.
Y por descontado que voy a ejercer mis derechos como consumidor y usuario.
Avisados estais.
Hola @torregrossa
Bienvenido a la comunidad
Lamentamos las molestias. Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola torregrossa,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @torregrossa
Te he comprobado que ya tienes efectuada reclamación 201601175207 por el motivo que nos indicas donde se maniente cargo y no pudiendo desde la comunidad abrir otra reclamación por el mismo concepto. Si no estas de acuerdo con la resolución puedes poner una segunda en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo dicho, andad con mucho ojo con telefónica !!!
Y no dudeis en reclamar, pero no a la propia telefónica...hay otras vías mas efectivas. La Ley de Consumidores y Usuarios, deja bien claras las obligaciones de las partes !!
Yo lo haré !!