Cuidado con telefónica, y con el modem...

torregrossa
Más integrado que la RDSI
Cuidado con telefónica, y con el modem...

Pues eso, me di de baja de telefónica, cuando me dijeron que tenia que devolver el modem, lo lleve a un distribudor y no me lo quisieron coger pq no tenia en número de baja, total que tuve que ir otro dia con ese número y luego recibo una reclamación por devolverlo fuera de plazo. Con sucesivas cartas de amenazas de incluirme en listas negras...

 

Curse queja, pues ni me informaron ni en el contrato que tengo en mi poder no consta la penalización por devolución pasados 15 dias, y me dicen que es mi problema, que en su web consta !!!!

 

Incluso su servicio de atención no me ha sabido localizar en su propia web donde consta esta penalización !!! Es grotesto !!

 

Ahora me amenazan con un monitorio por 31,46 euros !!!!

 

Considero que es un engaño en toda regla, el ministerio de telecomunicaciones me indica que ellos no pueden tramitar mi queja ya que el modem es una cuestión de Consumidores y usuarios por bienes y servicios.

 

Total ahora estoy viendo de reclamar al departamento de consumo de mi comunidad o ponerles directamente una demanda.

 

Ojo, telefónica no es lo que era, la seriedad de antaño a dejado paso a malas prácticas. A mí ya me han perdido como cliente, pero van a perder mucho mas, a mis familiares y amigos.

 

Y por descontado que voy a ejercer mis derechos como consumidor y usuario.

Avisados estais.

 

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torregrossa


Bienvenido a la comunidadGuiño

Lamentamos las molestias. Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola torregrossa,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torregrossa

 

Te he comprobado que ya tienes efectuada reclamación 201601175207 por el motivo que nos indicas donde se maniente cargo y no pudiendo desde la comunidad abrir otra reclamación por el mismo concepto. Si no estas de acuerdo con la resolución puedes poner una segunda en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
torregrossa
Más integrado que la RDSI

 

 

Lo dicho, andad con mucho ojo con telefónica !!!

 

Y no dudeis en reclamar, pero no a la propia telefónica...hay otras vías mas efectivas. La Ley de Consumidores y Usuarios, deja bien claras las obligaciones de las partes !!

 

Yo lo haré !!

Mensaje 5 de 5
247 Visitas