Cuidar mas a los nuevos clientes que a los antiguos

cacugar
Yo probé el VDSL
Cuidar mas a los nuevos clientes que a los antiguos
Esta tarde he añadido dos líneas móviles a mi contrato fusión. Después de haberlo hecho, veo en la web que al añadir una nueva línea a fusión se pueden conseguir smartphones a 0€. Llamo para informarme, y la operadora me dice que esa oferta solo es para los móviles que eran de otra compañía y se vienen a movistar. La verdad que no sé porqué me sorprende porque ya llevo años comprobando que esta compañía cuida mas a los nuevos clientes que a los fieles que nunca hemos cambiado de compañía. (Cada día entiendo menos por qué no lo he hecho)
La respuesta de la operadora fue que es la misma política de todas las compañías. Me parece bien, pero creo que no es la mejor forma de fidelizar clientes. Su respuesta final fue remitirme a este buzón de sugerencias. La ventaja de esto es que no hay compromiso de permanencia, con lo cual en cualquier momento daré de baja las líneas para así beneficiarme de las ventajas de los nuevos clientes.
No creo que esta queja sirva de algo, pero por lo menos me quedo a gusto de momento.
Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola cacugar te entiendo perfectamente lo que comentas,a esta gente lo único que entiendes es que tramites una potabilidad de todo los servicios contratados que tienes con Movistar. Luego perderán el [....] para que no te marches a otra compañía. Ahora que te quede claro una cosa todas las compañías son muy muy parecidas en el trato con los clientes
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
cacugar
Yo probé el VDSL

Sé perfectamente que todas las compañías funcionan de la misma forma. Pero no me sirve de consuelo ya que movistar se vanagloria continuamente de ofrecer el mejor servicio al cliente. Y que si es más caro, es porque la calidad hay que pagarla (palabras textuales de una operadora que, como tú bien dices, perdió el [....] para que no me marchase a otra compañía). Llevo muchos años comprobando que si este es el mejor servicio ¿Cómo será el de las otras compañías?

Mensaje 3 de 6
420 Visitas
tw065zmc
Más integrado que la RDSI
Hola
Te entiendo, 18 años en telefonica-movistar, y ni un detalle... Es de pena.
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cacugar!

Tengo que confirmarte que la oferta de terminales gratis es para altas nuevas y portabilidades a Movistar y que no es posible desde la Comunidad realizar ofertas específicas. Si quieres consultar las opciones disponibles para renovar el terminal, puedes hacerlo utilizando este enlace y seleccionando la opción Manteniendo mi tarifa.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
cacugar
Yo probé el VDSL
En realidad no era una pregunta ni una consulta. Era una queja. Muchas gracias por su respuesta.
Mensaje 6 de 6
313 Visitas