Cuidar mas a los nuevos clientes que a los antiguos

cacugar
Yo probé el VDSL
Cuidar mas a los nuevos clientes que a los antiguos
Esta tarde he añadido dos líneas móviles a mi contrato fusión. Después de haberlo hecho, veo en la web que al añadir una nueva línea a fusión se pueden conseguir smartphones a 0€. Llamo para informarme, y la operadora me dice que esa oferta solo es para los móviles que eran de otra compañía y se vienen a movistar. La verdad que no sé porqué me sorprende porque ya llevo años comprobando que esta compañía cuida mas a los nuevos clientes que a los fieles que nunca hemos cambiado de compañía. (Cada día entiendo menos por qué no lo he hecho)
La respuesta de la operadora fue que es la misma política de todas las compañías. Me parece bien, pero creo que no es la mejor forma de fidelizar clientes. Su respuesta final fue remitirme a este buzón de sugerencias. La ventaja de esto es que no hay compromiso de permanencia, con lo cual en cualquier momento daré de baja las líneas para así beneficiarme de las ventajas de los nuevos clientes.
No creo que esta queja sirva de algo, pero por lo menos me quedo a gusto de momento.
Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola cacugar te entiendo perfectamente lo que comentas,a esta gente lo único que entiendes es que tramites una potabilidad de todo los servicios contratados que tienes con Movistar. Luego perderán el [....] para que no te marches a otra compañía. Ahora que te quede claro una cosa todas las compañías son muy muy parecidas en el trato con los clientes
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
cacugar
Yo probé el VDSL