Cuota Fusion Contigo 300

LuisJosé
Yo probé el VDSL
Cuota Fusion Contigo 300

Me he subscrito a Fusion Contigo 300, justo anteayer al mismo tiempo que me dieron de baja de Fusion 2. Mi pregunta es esta: ¿gozaré del 50% de descuento durante 6 meses? Mi duda viene a cuenta de que no aparece en mi nuevo contrato esta oferta.

Gracias

Mensaje 1 de 7
981 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

LuisJosé escribió:

Me he subscrito a Fusion Contigo 300, justo anteayer al mismo tiempo que me dieron de baja de Fusion 2. Mi pregunta es esta: ¿gozaré del 50% de descuento durante 6 meses? Mi duda viene a cuenta de que no aparece en mi nuevo contrato esta oferta.

Gracias


No. Es para nuevos clientes.

 

Como mucho creo que hay la opcion de estar 2 meses sin internet para contratar esta oferta.

 

ya te lo confirmara un moderador.

 

saludos

Mensaje 2 de 7
944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADO: Es tal como te indica @jorgebcn

 

 

Buenas tardes, @LuisJosé

 

 

 

No podrán aplicarte esa Promo.

 

La oferta es para Nuevos clientes por Altas o aquellos otros, que siendo ya clientes, no hayan tenido contratado algún Servicio de BAF (Banda Ancha línea Fija con ADSL (Cobre) o Fibra Óptica) en los 60 días anteriores a esa nueva contratación. 

 

Tu estás por tanto en ese "segundo grupo" que no puede disfrutar de esa "Promoción 50% Fusión Contigo". Con Fusión + 2 ya tuviste, hasta anteayer mismo, del acceso a BAF ("Banda Ancha Fija" o Servicio de Internet)

 

 

Por otra parte, recuerda que tienes 15 días naturales, a partir de la fecha oficial de la baja del Fusión + 2, para devolver el "desco" con su entrega en un Distribuidor Movistar e indicando para ello el número que te facilitaron desde el 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
942 Visitas
LuisJosé
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
911 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LuisJosé

 

De todas formas indicar que cuando yo publiqué mi Post ya había respondido correctamente a tu consulta @jorgebcn

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
907 Visitas
LuisJosé
Yo probé el VDSL

Muchas gracias jorgebcn. No me compensaria acogerme a la oferta.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisJosé

 

 

Compruebo que tu consulta ya está resuelta gracias a la ayuda de  @jorgebcn

y de @pacofreire

 

Aquí seguiremos si lo necesitas

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
831 Visitas