Cuota Mensual Diferente en aumento sucesivos meses

nanuk74
Yo probé el VDSL
Cuota Mensual Diferente en aumento sucesivos meses

Buenos días, en la factura de fecha 4 de Julio tengo un importe de cuota mensual.

En la factura de 4 de Agosto tengo un importe aumentado

En la factura de 3 de Septiembre me vuelve a aumentar respecto a la de Agosto.

Llamo y me indican que tengo un movil fraccionado (que tendrá que ver con la cuota mensual?) y que es porque me han subido datos de movistar y netflix.

Yo cogi un paquete fusion total plus x 4 con un precio, y en 2 meses me lo aumentan sin previo aviso y sin motivo?

Por favor que alguien me lo aclare.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
828 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @nanuk74 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

La modalidad Fusión que tienes contratada actualmente incrementó su precio en 10 €/mes a partir del 5 de julio.

 

La correspondiente y obligatoria comunicación o aviso, Movistar la incluyó (para aquellos clientes que la tuvieran contratada, antes y/o desde el 18 de marzo al 17 de abril),  con la factura del pasado mes de Mayo ('Novedades en tu servicio'), con las siguientes indicaciones:

 

"mejoramos tu producto Fusión".

 

Esto es 

 

  • 8 GB más en cada línea móvil incluida (Aquellas incluidas con el propio contrato Fusión, a partir del Total o equivalentes, y que disponen de llamadas ilimitadas) para navegar y compartir.

 

  • Multi+*

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (Servicio TV por IPTV, no incluye  la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)

 

Descodificador UHD Smart WiFi   + 60 €

 

Descodificador UHD   + 30 €

 

 

Desde de entonces esta es su cuota mensual

 

Fusión Total Plus X4, 178 €/mes

 

Sin embargo, al facturar Movistar por períodos vencidos, la aplicación real de esos incrementos o subidas de tarifas la aplicaron de la siguiente forma (Al margen del descuento para nuevos contratos Fusión Netflix para esta primera cuota adicional , - 13 € para Netflix Premium (X4))

 

Aplicación en facturas Movistar de ese incremento de 10 €
 

Factura Julio 2019. Período Consumos : 18 de mayo a 17 de junio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 168 € (IVA incluido) (Precio Tarifa febrero 2019)

 

Factura Agosto 2019. Período Consumos: 18 de junio a 17 de julio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 172 € (IVA incluido) Prorrateo por 18 días - desde 18 de junio a 4 de julio- (Precio Tarifa febrero 2019) + Prorrateo por los restantes 12 días -desde 5 de julio al 17 de julio- (Precio Tarifa Julio 2019)

 

Factura Septiembre de 2019. Período Consumos: 18 de julio a 17 de agosto de 2019. Importe a facturar por ese contrato Fusión, 178 € (IVA incluido) (Precio Tarifa Julio 2019).

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
797 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las aclaraciones.

En ese caso dispongo de Multi + en la cuota aumentada desde Julio?

 

Puedo solicitarlo sin coste con un desco?

Que desco me pondrían sin coste?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 3 de 10
757 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @nanuk74 

 

Sobre cuál desco entre los que podrías contratar deberás aguardar por la respuesta y confirmación en este Hilo de los Moderadores...

 

Por lo que yo tengo entendido, servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Optica, solo están disponibles cualquiera de los dos desco UHD (con coste de contratación o cuota de alta para ‘clientes en planta’ y activado su servicio de TV) 

 

Lo que ya sería sin coste, Clientes Priority , servicio de TV por IPTV y Fibra Óptica, sería la instalación del Multi+ y las cuotas mensuales por ese servicio (cambio de esas condiciones desde el 5 de julio de 2019 con la entrada en vigor de las nuevas tarifas o cuotas mensuales y su  incremento en 10 €)

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
750 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero entiendo que para dicho servicio requiero un desco adicional en el segundo televisor.

 

De ahí mi consulta sobre los desco, ya que en mi segundo TV no tengo roseta en la habitación de fibra, y sería necesario un desco UHD Smart Wifi.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

También es posible como segundo desco el UHD cableado Descodificador UHD   + 30 €

 

Para ello los técnicos Movistar emplean el siguiente cableado para conectarlo con el Router o Router Smart WiFi 

 

3D406D44-672D-4C24-B4E7-49C67C255698.jpeg

 

Mensaje 6 de 10
740 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Si, deberán tirar cable por la casa.

 

Entonces cualquier desco que me pongan, sea el UHD o el Smart Wifi llevarán coste de 30 o 60 euros.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
735 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nanuk74  ha escrito:

Si, deberán tirar cable por la casa.

 

Entonces cualquier desco que me pongan, sea el UHD o el Smart Wifi llevarán coste de 30 o 60 euros.

 

Saludos.


 

¡En dos teles!

 

  • Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.
  • Es necesario adquirir un descodificador adicional.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

 

Condiciones comerciales para el resto de clientes

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

Multi+

 

Mensaje 8 de 10
734 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo aclarado.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @nanuk74 . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 10
706 Visitas