Buenos días, en la factura de fecha 4 de Julio tengo un importe de cuota mensual.
En la factura de 4 de Agosto tengo un importe aumentado
En la factura de 3 de Septiembre me vuelve a aumentar respecto a la de Agosto.
Llamo y me indican que tengo un movil fraccionado (que tendrá que ver con la cuota mensual?) y que es porque me han subido datos de movistar y netflix.
Yo cogi un paquete fusion total plus x 4 con un precio, y en 2 meses me lo aumentan sin previo aviso y sin motivo?
Por favor que alguien me lo aclare.
Saludos y gracias.
Editado 04-09-2019 1:01
Editado 04-09-2019 1:01
Buenas noches, @nanuk74
Te avanzo la posible explicación.
La modalidad Fusión que tienes contratada actualmente incrementó su precio en 10 €/mes a partir del 5 de julio.
La correspondiente y obligatoria comunicación o aviso, Movistar la incluyó (para aquellos clientes que la tuvieran contratada, antes y/o desde el 18 de marzo al 17 de abril), con la factura del pasado mes de Mayo ('Novedades en tu servicio'), con las siguientes indicaciones:
"mejoramos tu producto Fusión".
Esto es
(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite desde 5/7/19. (Servicio TV por IPTV, no incluye la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)
Descodificador UHD Smart WiFi + 60 €
Descodificador UHD + 30 €
Desde de entonces esta es su cuota mensual
Fusión Total Plus X4, 178 €/mes
Sin embargo, al facturar Movistar por períodos vencidos, la aplicación real de esos incrementos o subidas de tarifas la aplicaron de la siguiente forma (Al margen del descuento para nuevos contratos Fusión Netflix para esta primera cuota adicional , - 13 € para Netflix Premium (X4))
Factura Julio 2019. Período Consumos : 18 de mayo a 17 de junio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 168 € (IVA incluido) (Precio Tarifa febrero 2019)
Factura Agosto 2019. Período Consumos: 18 de junio a 17 de julio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 172 € (IVA incluido) Prorrateo por 18 días - desde 18 de junio a 4 de julio- (Precio Tarifa febrero 2019) + Prorrateo por los restantes 12 días -desde 5 de julio al 17 de julio- (Precio Tarifa Julio 2019)
Factura Septiembre de 2019. Período Consumos: 18 de julio a 17 de agosto de 2019. Importe a facturar por ese contrato Fusión, 178 € (IVA incluido) (Precio Tarifa Julio 2019).
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por las aclaraciones.
En ese caso dispongo de Multi + en la cuota aumentada desde Julio?
Puedo solicitarlo sin coste con un desco?
Que desco me pondrían sin coste?
Saludos y gracias.
De nada, @nanuk74
Sobre cuál desco entre los que podrías contratar deberás aguardar por la respuesta y confirmación en este Hilo de los Moderadores...
Por lo que yo tengo entendido, servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Optica, solo están disponibles cualquiera de los dos desco UHD (con coste de contratación o cuota de alta para ‘clientes en planta’ y activado su servicio de TV)
Lo que ya sería sin coste, Clientes Priority , servicio de TV por IPTV y Fibra Óptica, sería la instalación del Multi+ y las cuotas mensuales por ese servicio (cambio de esas condiciones desde el 5 de julio de 2019 con la entrada en vigor de las nuevas tarifas o cuotas mensuales y su incremento en 10 €)
Un Saludo 🙂
De acuerdo, pero entiendo que para dicho servicio requiero un desco adicional en el segundo televisor.
De ahí mi consulta sobre los desco, ya que en mi segundo TV no tengo roseta en la habitación de fibra, y sería necesario un desco UHD Smart Wifi.
Saludos.
También es posible como segundo desco el UHD cableado Descodificador UHD + 30 €
Para ello los técnicos Movistar emplean el siguiente cableado para conectarlo con el Router o Router Smart WiFi
Si, deberán tirar cable por la casa.
Entonces cualquier desco que me pongan, sea el UHD o el Smart Wifi llevarán coste de 30 o 60 euros.
Saludos.
@nanuk74 ha escrito:
Si, deberán tirar cable por la casa.
Entonces cualquier desco que me pongan, sea el UHD o el Smart Wifi llevarán coste de 30 o 60 euros.
Saludos.
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica