Cuota de segunda linea

Maria Angeless
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota de segunda linea

Hola,

 

Desde el mes de marzo en la factura de Movistar Fusión se incluye un Anexo con el concepto de Quota de segona línea, que añade al importe mensual 2.40 euros.

 

Me podrían explicar a que se refiere ese concepto? En Movistar sólo tengo la línea fija y mi teléfono móvil y no entiendo a que la aplicación de esa cuota.

 

Gracias anticipadas y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Angeless!

Por lo que nos comentas, puede que se trata del servicio segunda línea que proporciona otro número de teléfono, asociado a la línea principal móvil de Movistar, para darle el uso que quieras. La cuota es de 3 euros/mes, IVA incluido.

En este enlace tienes más información.

De todas formas, para confirmarlo, si quieres nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Angeless!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria Angeless!

 

Los datos que me facilitas no corresponden con el titular de la línea, por favor, revísalo para comprobar si es correcto.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
450 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria Angeless!

 

Compruebo que tienes activado el servicio de Segunda Línea, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones de este servicio, que desde el 18/01/15 pasó a tener una cuota mensual de 3€ (IVA incluido).

 

Si no te interesa disponer de este servicio, me lo dices y lo damos de baja.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
Maria Angeless
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
No recuerdo haber activado en ningún momento ese servicio. Ni lo conocia ni lo he usado nunca. Pueden decirme de que modo fue activado? Quiero darme de baja y solicitar el reembolso de las cantidades cobradas. ¿Qud debo hacer?
Gracias anticipadas y saludos
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria Angeless!

 

A partir de este momento ya está de baja el servicio de Segunda Línea y he solicitado la devolución de las cuotas facturadas por este concepto, que recibirás en la factura del 01/12/2015.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Maria Angeless
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria Angeless!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas