Cuota "Mantenimiento Banda Ancha" añadida por ERROR.

Truenox
Yo probé el VDSL
Cuota "Mantenimiento Banda Ancha" añadida por ERROR.

Buenas tardes,

Llevo muchos años como cliente de Movistar Fusión, actualizando mis tarifas con los años.

No he tenido ninguna queja al respecto, pero desde el cambio de ciclo de facturación, en las 2 facturas pertinentes han empezado a añadir una cuota de "Mantenimiento de Banda Ancha" siendo la primera de 2€ y el siguiente mes de 6€.

Esta cuota de mantenimiento de banda ancha nunca se me ha aplicado, ya que supuestamente con el paquete de fusión deberia de estar este mantenimiento incluido ya...

Tras leer la de problemas que hay en este foro con la dichosa cuota erronea impuesta por vuestra parte, decido poner una reclamación, la cual me DESESTIMAN dando una alusión a unos GASTOS DE INSTALACIÓN que ESTAN BIEN COBRADOS (cuando llevo muchisimos años ya con vuestros servicios y estos gastos de instalación son GRATUITOS y deberian ya de estar mas que pagados), un servicio de reparación y sustitución en caso de averías de 48h (EL CUAL SE HA USADO 1 VEZ Y NI FUERON 48h SINO UNA SEMANA), y tres servicios suplementarios (SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADAS, LLAMADAS EN ESPERA Y CONTESTADOR) el cual nos dijeron en su dia que estos servicios iban a ser de pago y que se nos iban a ANULAR de la factura, aparte de NO ESTAR ACTIVOS.

Vamos, que os habeis inventado los servicios dando una excusa barata para implementar una cuota en mi factura totalmente innecesaria, SIN NINGUN TIPO DE NOTIFICACIÓN AL CLIENTE, y totalmente ERRONEA.

Por favor, ruego en la brevedad de lo posible se analicen mis facturas y me anulen esta cuota y me reembolsen el dinero.

Gracias de antemano. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truenox,

 

En relación a tu consulta, las reclamaciones son estudiadas por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, por lo que si la resolución no es favorable, en tu caso, desde la Comunidad no cabe realizar más gestiones.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Exijo la revisión de dicha reclamación porque yo no he contratado dicho servicio "Mantenimiento Banda Ancha" y me la estan incluyendo a partir del nuevo ciclo de facturación que habeis hecho.

No me vale el "desde la Comunidad no cabe realizar más gestiones" cuando teneis mil hilos sobre el mismo tema haciendoles un seguimiento del caso, los cuales te puedo poner los enlaces perfectamente en un mensaje. No habeis pedido mis datos de cliente para estudiar el caso y os habeis lavado las manos dando la respuesta más fácil.

Aparte, la explicación dada en la reclamación parece de una confusión por parte de ustedes por un servicio de telefonía que se llama "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" el cual vale 6€, que en Canarias valdría menos y aun así no se corresponde con los servicios que yo tengo, y el cual, NO HE CONTRATADO.

Ruego se me aclare todo este tema y se me revise la reclamación.


Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truenox

 

Para revisar el contenido y resolución de la reclamación , necesito necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto al numero de  reclamación si lo tienes 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truenox

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Han pasado 2 días y no me han dado ningun numero nuevo de reclamación o noticias al respecto, no se como esta el trámite.

Ruego información al respecto.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Truenox

 

 

Te comunicamos que hemos procedido a gestionar la baja del servicio Mantenimiento de banda ancha (nº de la gestión te lo envío por privado), y tramitamos la reclamación de los cargas realizados por este servicio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción (te adjunto el nº por privado).

 

Los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en indicarnos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas