Cuota reactivación Tarifa Diaria en Fusión+

MaikelKap
Yo probé el VDSL
Cuota reactivación Tarifa Diaria en Fusión+

Que tal,

 

Podéis indicarme como teniendo un contrato Fusión+ con 8 GB de datos móviles, se me ha cobrado este cargo?

 

Cuota reactivación Tarifa Diaria = 6,0000 €

 

Como bien indicais en otro post: "Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).
Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos"

 

Por lo que solicito la devolución de este cargo que se ha cobrado por error

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKap

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKap,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MaikelKap!

 

Sentimos comunicarte que no procede la devolución de importes ya que la conexión se ha realizado. Lo que podemos hacer es restringir la conexión GPRS para que no vuelva a ocurrir.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 7
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MaikelKap
Yo probé el VDSL

Que tal de nuevo:

 

Es una broma? Que restrinja los datos de una linea con 8 GB de datos?

 

Os vuelvo a recordar como indicasteis en otro post...

 

"Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos"

 

Y vuelvo a preguntar lo que no me habéis contestado aún:

 

Como teniendo un contrato Fusión+ con 8 GB de datos móviles, se me ha cobrado este cargo?

 

Mensaje 5 de 7
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKap

 

Te hemos enviado un mensaje privado, donde te informamos de manera detallada con el nº de reclamación que hemos vuelto abrir por el concepto que se ha facturado.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKap,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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