Buenas tardes,
Acabo de comprobar que pago en mi factura un importe en concepto de "Cuota tarifa única Suiza y EEUU", no sé desde cuando porque no recuerdo haber solicitado este servicio ya que nunca hago llamadas a ninguno de estos países........¿es posible darse de baja? ¿y reclamar en el caso de que no se pueda demostrar que se ha solicitado?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Lapicuca
pasanos por privado tus datos personales ( DNI titular y Nº de teléfono donde tienes activado el servicio) para poder tramitar la baja
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lapicuca,
Hemos consultado tus datos y te confirmamos que tenías dado de alta el servicio de Tarifa Única Suiza y EEUU desde el 06/07/2015 en la línea móvil 6****057.
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a dar de baja este servicio.
Te informamos de que al tramitar el alta de la Tarifa Única Suiza y EEUU recibiste un sms de confirmación.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por vuestras gestiones. Entiendo entonces que se refiere al servicio "Cuota tarifa única Europa y EEUU", este servicio si lo contraté, pero no sabía que lo habían cambiado a "sólo Suiza y EEUU", porque en la factura este servicio viene englobado en "Otros conceptos" (detallados en anexo adjunto.......que no se adjunta) y no se ve. Yo lo he descubierto en la app Mi Movistar.
En fin, gracias por gestionarme la baja.
Hola @Lapicuca
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram