¿DÓNDE ESTÁN, EN M.FUSIÓN, LA ACTIVIDAD Y CONSUMOS DE MI MÓVIL?

Desco
Yo probé el VDSL
¿DÓNDE ESTÁN, EN M.FUSIÓN, LA ACTIVIDAD Y CONSUMOS DE MI MÓVIL?

Buenas tardes.

 

Al cambiar a Movistar Fusión, mi móvil de prepago pasó a ser "móvil Movistar Fusión". 

 

En las facturas no aparecen los consumos de móvil. 

 

Entro en Movistar Fijo para ver las facturas on-line, porque no consigo que el sistema deje de
enviarlas-si es que las envía- a una cuenta que no está operativa.

He intentado entrar en Movistar Móvil y me da los errores SGAP036 y SGAP031.

En este foro he visto que a una cliente con el mismo problema(el de acceso a la información de la
línea móvil) se lo han resuelto desde aquí.
...Acabo de ver el hilo de "nlupi" del 2/08/2013, que es otro caso parecido, y... ¡ay!

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!! 🙂

 

  • Código del error: SGAP031.El usuario o clave no son correctos.
  • SGAP036, significa que la contraseña se introduce en el lugar del usuario y viceversa

¿Has probado ya la opción de recordar usuario y seguidamente recordar contraseña para estar 100x100 seguro de que son correctos?

Mensaje 2 de 9
450 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Como digo en el cuarto renglón, entro en Movistar Fijo, luego contraseña y usuario(NIF) son correctos.
Gracias por la diligencia.

Mensaje 3 de 9
438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero entras con el mismo usuario y contraseña que Movistar Fijo?.

 

¿Te has registrado previamente en Movistar Móvil?

Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Sí, entro con los mismos usuario y contraseña. No, no me he registrado en Movistar Móvil.

En una factura pone:  "mire en la web sus usuarios de movistar.es". Sólo he visto uno: mi NIF. ¿Dónde tengo que mirar? 

 

Mensaje 5 de 9
423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 9
420 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Solucionado.  Acabo de entrar en las dos páginas. Movistar Fijo y M. Móvil. Veo que aparece un usuario(además del NIF). Cuando haya echado un vistazo a todo esto, tendré que volver a dar la lata con lo de las direcciones e-mail y alguna cosilla más. 

Grecias de nuevo, Andrés.

Mensaje 7 de 9
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desco 

 Emoticono feliz¡¡¡¡Bienvenido !!!

Gracias @andres   por tu ayuda. Guiño

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y Teléfono) y te cambio el email para que te manden las facturas.

Un saludo. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
401 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenas noches EsmeRe.

Aprovecharé tu ofrecimiento. ¿No importa que sea mañana cuando te envie el privado? Ahora que tengo acceso a las facturas, querría estudiar un poco las facturas y el sitio.
Gracias.

Mensaje 9 de 9
393 Visitas