¿Dónde está el beneficio para el cliente?

CarmenK
Yo probé el VDSL
¿Dónde está el beneficio para el cliente?

Disculpen pero no entiendo qué beneficios dicen ustedes que tenemos los clientes cuando unilateralmente  modifican las condiciones de facturación. Sinceramente, no veo haya obtenido ningún beneficio más bien al contrario. En el mes de noviembre me han girado 2 facturas, lo que ha motivado en lugar de pagar 147  euros haya pagado 202 euros en el mismo mes ¿Me podrían explicar dónde está el beneficio para el cliente? ¿En base a qué puede modificar unilateralmente las condiciones de facturación?

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente realizando mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado. Esto conlleva a veces a realizar una actualización de tarifas.

 

No obstante, para que comprobemos tus facturas, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
CarmenK
Yo probé el VDSL

No ha respondido a mi pregunta de por qué han modificado unilateralmente las condiciones de contratación, en concreto, el periodo de facturación. En cualquier contrato esto no sería posible. Por ejemplo, en un contrato de alquiler de vivienda,  sería impensable que me cobraran una mensualidad y media en el mismo mes porque el arrendador está haciendo mejoras en las instalaciones  ¿qué es diferente en telecomunicaciones?

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía, desde la comunidad podemos informarte de las modificaciones, pero no podemos modificarlas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas