Intente cambiarme a fusión0 a finales de Mayo, el tramite tardó y me cobraron indebidamente en Junio, me agilizaron el trámite cambiando mi numero de teléfono fijo, y ahora me cobráis el número de teléfono antiguo y el nuevo.
Se me dijo que cobraría el Martes parte del dinero que se me quitó... aún no me ha llegado nada.
Se me dijo que como máximo en una semana (cumplida ayer) se me daría respuesta a la reclamación de mi última factura (factura de 130€ cuando debió ser de 57€) y no he recibido respuesta.
El 1004 no funciona y se me agota la paciencia.
Se va acercando el momento de acudir a la oficina del consumidor y hacer el trámite, aunque más engorroso, más efectivo. Este es el último sitio en que pido ayuda amistosa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JorgeA y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeA,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeA
Estamos pendiente de que te hagan la devolución del importe, por otro lado, la reclamación que indicas sigue en análisis, hemos procedido a reiterar dicha reclamación para agilizar el proceso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeA
Te informo, actualmente la reclamación CP1908X5KOYNY2 esta resuelta a tu favor. Te paso un privado en el cual te detallo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram