Dónde está el dinero de una de mis reclamaciones y la respuesta a la otra reclamación?

JorgeA
Más integrado que la RDSI
Dónde está el dinero de una de mis reclamaciones y la respuesta a la otra reclamación?

Intente cambiarme a fusión0 a finales de Mayo, el tramite tardó y me cobraron indebidamente en Junio, me agilizaron el trámite cambiando mi numero de teléfono fijo, y ahora me cobráis el número de teléfono antiguo y el nuevo.

 

Se me dijo que cobraría el Martes parte del dinero que se me quitó... aún no me ha llegado nada.

Se me dijo que como máximo en una semana (cumplida ayer) se me daría respuesta a la reclamación de mi última factura (factura de 130€ cuando debió ser de 57€) y no he recibido respuesta.

 

El 1004 no funciona y se me agota la paciencia.

 

Se va acercando el momento de acudir a la oficina del consumidor y hacer el trámite, aunque más engorroso, más efectivo. Este es el último sitio en que pido ayuda amistosa.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeA y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeA,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeA

 

Estamos pendiente de que te hagan la devolución del importe,  por otro lado, la reclamación que indicas sigue en análisis, hemos procedido a reiterar dicha reclamación para agilizar el proceso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeA

 

   Te informo, actualmente la reclamación CP1908X5KOYNY2 esta resuelta a tu favor. Te paso un privado en el cual te detallo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas