¿Dónde están las mejoras que se aplicarían por los 5€ de subida?

hundalasiliah
Yo probé el VDSL
¿Dónde están las mejoras que se aplicarían por los 5€ de subida?

Hola a tod@s

 

Tengo contratado el Movistar Fusión que ante costaba 42€/mes (con ADSL de hasta 10Mb), aunque como mi casa está lejos de la central me llegan apenas 5Mb, y eso con suerte.

 

Espero que me pueda contestar alguien de Movistar a la siguiente pregunta: en abril/mayo me aplicaron la subida de precio en mi Movistar Fusión para, supuestamente, aumentar la velocidad de Internet, pero sigo navegando tanto en casa como en el móvil a la misma velocidad (baja/muy baja), y la única diferencia que he notado es una peor cobertura en el móvil. ¿Realmente para esto eran los 5€?

 

Cuando iban a aumentar el precio, una operadora de Movistar se atrevió a decirme que claro, que mejorarían la línea de cobre que llegaba a mi casa, que la subida de precio era para asuntos como ése. Evidentemente, fue un engaño (bueno, un intento, sonó tan falso que era imposible creérselo).

 

Pues eso, que a ver si alguien me lo explica.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@hundalasiliah

 

Indicarte que  el nuevo precio no va relacionado con el aumento de velocidad. estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
 Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
En el caso de los paquetes Fusión, no se había realizado este ajuste desde su lanzamiento en el 2012 y esto se ha producido ahora.
Dicha modificación permitirá a Movistar seguir ofreciendo un mejor servicio e incorporar mejoras en los paquetes Fusión a lo largo de este año.

 

Disculpa las molesitas.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
hundalasiliah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

"Indicarte que  el nuevo precio no va relacionado con el aumento de velocidad"

 

Primera cuestión: la comercial de Movistar tuvo la desfachatez de asegurar que "claro que mejorarían la línea de cobre y que me llegara más velocidad", que para eso era la subida.

 

"Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años"

 

Cuando Movistar presentó el producto "Fusión" en 2012, en el comunicado oficial aparecía que (y cito textualmente) "Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre". Y precisamente por eso Movistar está denunciado por FACUA.

Yo no he notado ninguna mejora y el precio me ha subido. Repito: ¿alguien se atreve a explicármelo?

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @hundalasiliah

 

 Lamento las molestias. Si te parece me puedes enviar a través de este enlace los siguientes datos , para dejar constancia sobre  tu disconformidad con respecto al aumento de Fusión.

 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
371 Visitas
hundalasiliah
Yo probé el VDSL

Hola

 

Les acabo de pasar por privado la información que me piden. Y quiero que conste que en su día no pude hacer una portabilidad a otra compañía por la permanencia (que ha terminado el día 25 de julio) debido a la entrega de dos terminales, aunque nuestro contrato lo modificó Movistar de forma unilateral.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hundalasiliah

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos. Vamos a proceder a revisarlos y te avisaremos cuando hayamos dejado constancia de tu disconformidad.

 

Un saludo. Guiño

 

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hundalasiliah

 

 

Te acabo de enviar por privado el nº de expediente asociado a tu disconformidad.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
280 Visitas
hundalasiliah
Yo probé el VDSL
Hola, Tania

Gracias por el privado. Lo raro es el SMS que he recibido esta tarde:

Reclamacion XXXXXXXX cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto.

Desde luego, si se ha resuelto, no sé cómo, ya que es falso que me hayan llamado, y ése es el único SMS que he recibido.

Saludos
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hundalasiliah

 

 

Ese sms está asociado al expediente que hemos abierto dejando constancia de tu disconformidad con la actualización de la tarifa fusión y la no disponibilidad de subida de velocidad de tu ADSL hasta 20Mb. No se va a contactar contigo en este caso, pero hemos dejado constancia por si deseas realizar tu reclamación a través de otras vías.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas