¿Dónde están mis datos en Mi Movistar?

roberanleo
Más integrado que la RDSI
¿Dónde están mis datos en Mi Movistar?

Buenos días,

 

soy un nuevo cliente en movistar. He contratado un plan fusion con internet, tv, fijo y dos líneas móviles.

 

Estoy bastante decepcionado con la gestión de mis datos, ya que para realizar cualquier gestión mediante el 1004 necesito mi número de teléfono fijo, el cual no tengo ya que el técnico que vino a realizar la instalación no me lo dejó. 

 

Entro en la web/app en 'Mi Movistar' y no veo en ningún lado cuáles son los servicios que yo tengo contratados que como digo son, internet, tv, teléfono fijo, y 2 líneas móviles. Sólo me aparece que tengo el teléfono móvil. No entiendo cómo no aparecen estos datos.

 

Como no aparecen los datos, no puedo conseguir mi teléfono fijo y así realizar cualquier gestión, como por ejemplo dar de alta dispositivos en movistar+.

 

Por favor, ¿me pueden ayudar?

 

P.D.: el único medio que he encontrado para ponerme en contacto con vosotros es este. Creo que se debe dar una vuelta a los flujos de atención al cliente.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
415 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberanleo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo y que te puedas registrar en la web, puedes hacerlo a través de un correo electrónico.

 

Por favor envíanos los datos del titular por un mensaje privado; DNI, nombre completo, nº de teléfono y dirección de mail.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberanleo


Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
354 Visitas