Buenas noches,
Tengo contratado un Fusión con internet a 600Mb que hoy debería haberse convertido en 1 Gb después de activarlo en mi Área Personal y ¡oh, sorpresa! no se puedo hacerlo.
Lo que seguro que no retrasan un día es cobrarme la subida de todos los años...
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Espera sentao, es una empresa española, no esperes seriedad, te dirán que tienen incidencias mágicas para darte largas y no cumplir, como siempre, con lo prometido.
Hola @celiafer299
Sentimos tu malestar.
Efectivamente ayer hubo una incidencia en el área privada Mi Movistar,
Te informamos que el aumento de velocidad es automático en el caso de altas nuevas y cambios de tarifa realizados desde ayer, pero para los ya clientes debes solicitarlo desde tu área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar) y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Las cosas, como son: al día siguiente pude dar de alta el Giga.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @celiafer299
Gracias a ti por tu consulta 🙂
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram