¿Dónde estará mi Giga?

celiafer299
Yo probé el VDSL
¿Dónde estará mi Giga?

Buenas noches,

 

Tengo contratado un Fusión con internet a 600Mb que hoy debería haberse convertido en 1 Gb después de activarlo en mi Área Personal y ¡oh, sorpresa! no se puedo hacerlo.

Lo que seguro que no retrasan un día es cobrarme la subida de todos los años...

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeremco
Yo probé el VDSL

Espera sentao, es una empresa española, no esperes seriedad, te dirán que tienen incidencias mágicas para darte largas y no cumplir, como siempre, con lo prometido.

Mensaje 2 de 6
370 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

Eso si la subida anual nunca se olvidan de pasarla.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

Sentimos tu malestar.

 

Efectivamente ayer hubo una incidencia en el área privada Mi Movistar, 

 

Te informamos que el aumento de velocidad es automático en el caso de altas nuevas y cambios de tarifa realizados desde ayer, pero para los ya clientes debes solicitarlo desde tu área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar) y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
celiafer299
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Las cosas, como son: al día siguiente pude dar de alta el Giga.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

Gracias a ti por tu consulta 🙂

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas