Juan Fco. Córdoba
23740 Andújar.
Telefinic España SAU
Madrid.
Apreciados señores tenemos fusión 4, un roter sin antena que según la pagina cuadra 49,99€, el precio no se si influye pero si es cierto que cada dos o tres días tenemos cortes de wify, apagamos y volvemos a ver luz verde WIFI.
Hmos visto unos router con dos antenas "D-Link DSL-3580,,, FRITZ!B (7390-339001), ustedes considera que los cortes podrían reparase con algún router de los indicados. Le pregunto esto porque me cuesta trabajo introducir seriales, en móvil y tv. Le soynclaro si mejoro la cálida por favor estudien lo, si no mejoro, lo dejamos, hasta que exista un router con mas potencia en WPS.
Reciban, un atento saludo,
Andújar, 26 de septiembre de 2017.
jucoro**@h***.***
Hola @JuanFCR
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, móvil y dni) para que podamos pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2017 16:33
Editado 27-09-2017 16:33
A/A TELEFONICA SAU
Madrid.
Distinguidos señores anoche día 26, me pasaron del 1004 al 1002, por los continuos cortes que tengo en WiFi, como le dije en fusión 4 tengo el peor router, en otro orden de cosas.
Informe a ustedes que no deseamos ningún aviso de mensaje cuando no es atendida la llamada, o en su caso es perdida, ustedes me indicaron que iban a resolver el tema, pues no, sigue IGUAL, NOSOTROS PAGAMOS, excepto:
*Cuando estamos hasta las narices de los cortes en WiFi, y se nos amenaza del cobro de un técnico, muy sospechoso, pero ya se vera,en el otro tema.
*0,25€ por miles, da suficientes euros que desconozco a la cuenta que irán, pero si les digo: *Que me resuelvan el problema de WiFi. *Que me elimine lo que no debería existir, porque en su día tanto a mi nombre como a la titula le indivcamos quevanularan esos cobros.
Titular ADSL+F4+TV, XXX, En espera de subsanar, los errores citados, atentamente les saluda.
Andújar, 27 de septiembre de 2017
Fdo. El en a Cárdenas GARCIA
Jua fco. Cordoba Rodriguez.
P.S. hoy no se ha cortado la WiFi, pero su encriptacion es media-baja.
Post editado por contener datos de caracter privado
Hola @JuanFCR
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A/A Telefónica España SAU:
apreciados señores: desde hace mas de tres años tengo problema con WIFI, dos "móviles no abren WiFi". La latencia es muy variable, por consiguiente ya hemos llegado a un punto, que estamos algo cansados.
Si les digo, que no sabemos si es el router,lo que pudiera ser, tenemos un punto de Endesa (transformador). No puedo responsabilizar de dar una opinión técnica, creo que con disculpas estar pagando unos 167,00€, (ya que ustedes me cobran hasta el tema de los mensajes, cuando no hay señal, 0,25€, a teléfonos del grupo,f4), realizada esta aclaración solo les indico, que es demasiado capital, no su 90,00€ se viene un técnico, si no los que pagamos nosotros, un saludo.
28 de septiembre de 2017.
Llamo al fijo y al móvil y en ninguno de los tfn contesta nadie ¿En qué horario os podemos llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio: Usted solo ha llamado una vez desde "el 1004", me encontraba en el servicio defecando, lógicamente no he podido coger el teléfono.
Al fijo, no ha llamado, porque por desgracia no puedo estar en la calle y el teléfono no ha sonado, memos datos erróneos y mas efectividad. Atentamente.
Andújar, 28 de septiembre de 2017
Fdo. Juan Fco. Cordoba R. (P.A).
jucoro**@****@***
Telefónica SAU
1.- la app. que me han envido de da un resultado en canal 4 es la primera.
2.- En los ajustes de canales, aconseja el canal 14.
Por consiguiente pasen al canal 13, pues el router que me han enviado dan opción de 1 a 13 canales, solo podían pasarme hasta el 13.
Atentos saludos,
Andújar, 28 de septiembre, de 2017
Fdo.: Juan Fco. Cordoba R. (P.A)
jucoro**@****.***
Lo acabo de pasar al canal 13, prueba en ese canal a ver que tal va pero es conveniente que si puedes nos mandes una captura de pantalla del wifi analyzer para poder ver si es el mejor canal en tu entorno. Insertar una imagen - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal en el canal 13?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es