D-Link DSL-3580

JuanFCR
Yo probé el VDSL
D-Link DSL-3580

Juan Fco. Córdoba

23740 Andújar.

 

Telefinic España SAU

Madrid.

 

Apreciados señores tenemos fusión 4, un roter sin antena que según la pagina cuadra 49,99€, el precio no se si influye pero si es cierto que cada dos o tres días tenemos cortes de wify, apagamos y volvemos a ver luz verde WIFI.

 

Hmos visto unos router con dos antenas "D-Link DSL-3580,,, FRITZ!B (7390-339001), ustedes considera que los cortes podrían reparase con algún router de los indicados. Le pregunto esto porque me cuesta trabajo introducir seriales, en móvil y tv. Le soynclaro si mejoro la cálida por favor estudien lo, si no mejoro, lo dejamos, hasta que exista un router con mas potencia en WPS.

Reciban, un atento saludo,

Andújar, 26 de septiembre de 2017.

jucoro**@h***.***

 

Mensaje 1 de 12
743 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, móvil y dni) para que podamos pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
723 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

A/A TELEFONICA SAU

Madrid.

 

Distinguidos señores anoche día 26, me pasaron del 1004 al 1002, por los continuos cortes que tengo en WiFi, como le dije en fusión 4 tengo el peor router, en otro orden de cosas.

 

Informe a ustedes que no deseamos ningún aviso de mensaje cuando no es atendida la llamada, o en su caso es perdida, ustedes me indicaron que iban a resolver el tema, pues no, sigue IGUAL, NOSOTROS PAGAMOS, excepto:

     *Cuando estamos hasta las narices de los cortes en WiFi, y se nos amenaza del cobro de un técnico, muy sospechoso, pero ya se vera,en el otro tema.

     *0,25€ por miles, da suficientes euros que desconozco a la cuenta que irán, pero si les digo: *Que me resuelvan el problema de WiFi. *Que me elimine lo que no debería existir, porque en su día tanto a mi nombre como a la titula le indivcamos quevanularan esos cobros.

Titular ADSL+F4+TV, XXX, En espera de subsanar, los errores citados, atentamente les saluda.

Andújar, 27 de septiembre de 2017

Fdo. El en a Cárdenas GARCIA

Jua fco. Cordoba Rodriguez.

 

P.S. hoy no se ha cortado la WiFi, pero su encriptacion es media-baja.

 

Post editado por contener datos de caracter privado

Mensaje 3 de 12
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFCR  Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?

 

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer    y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.

 

original.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
681 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

A/A Telefónica España SAU:

 

apreciados señores: desde hace mas de tres años tengo problema con WIFI, dos "móviles no abren WiFi". La latencia es muy variable, por consiguiente ya hemos llegado a un punto, que estamos algo cansados.

 

Si les digo, que no sabemos si es el router,lo que pudiera ser, tenemos un punto de Endesa (transformador). No puedo responsabilizar de dar una opinión técnica, creo que con disculpas estar pagando unos 167,00€, (ya que ustedes me cobran hasta el tema de los mensajes, cuando no hay señal, 0,25€, a teléfonos del grupo,f4), realizada esta aclaración solo les indico, que es demasiado capital, no su 90,00€ se viene un técnico, si no los que pagamos nosotros, un saludo.

28 de septiembre de 2017.

Mensaje 6 de 12
671 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Llamo al fijo y al móvil y en ninguno de los tfn contesta nadie ¿En qué horario os podemos llamar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
664 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Julio: Usted solo ha llamado una vez desde "el 1004", me encontraba en el servicio defecando, lógicamente no he podido coger el teléfono. 

 

Al fijo, no ha llamado, porque por desgracia no puedo estar en la calle y el teléfono no ha sonado, memos datos erróneos y mas efectividad. Atentamente.

     Andújar, 28 de septiembre de 2017

Fdo. Juan Fco. Cordoba R. (P.A).

jucoro**@****@***

Mensaje 8 de 12
646 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Telefónica SAU

 

1.- la app. que me han envido de da un resultado en canal 4 es la primera.

2.- En los ajustes de canales, aconseja el canal 14.

 

Por consiguiente  pasen al canal 13, pues el router que me han enviado dan opción de 1 a 13 canales, solo podían pasarme hasta el 13.

Atentos saludos,

Andújar,  28 de septiembre, de 2017

Fdo.: Juan Fco. Cordoba R. (P.A)

jucoro**@****.***

Mensaje 9 de 12
644 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de pasar al canal 13, prueba en ese canal a ver que tal va pero es conveniente que si puedes nos mandes una captura de pantalla del wifi analyzer para poder ver si es el mejor canal en tu entorno. Insertar una imagen - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
636 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal en el canal 13?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
608 Visitas