DAR DE BAJA PAQUETE CINE

DAR DE BAJA PAQUETE CINE

Buenas tardes, este mes nos hemos cambiado de plan y tenemos el plan FUSION INICIA que serían 71 euros mes pero si accedo a mis productos veo que sigue el paquete CINE - Le comentamos a la teleoperadora que no queríamos el paquete cine y nos dijo que no lo teníamos pero lo sigo viendo en mis productos con un importe de 10 euros más y NO LO QUEREMOS - En caso de que lo tengamos contratado lo querría dar de BAJA ya y quedarnos solo con el plan fusion inicia por 71 euros por favor, nos pueden decir cómo hacerlo? 

Gracias

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ANTONIODEANA

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
39 Visitas

Hola @ANTONIODEANA

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
28 Visitas

Hola @ANTONIODEANA

 

Hemos solicitado la baja del paquete Cine, te adjuntamos el nº del pedido por privado, cuya cumplimentación puede demorar unas 24 horas.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas