Tengo contratado paquete fibra 100 mb creo que se llama Fusion Base 100 mb durante 2 meses tuve de promoción gratis la posibilidad de ver canales de familiar series documentales y otros tantos canales aparte de los tipicos tdt. El día 22 de junio se acababa el plazo, fui a la tienda a que dieran de baja dicho servicio no pudieron en el dia de hoy vuelvo parece ser que teneis un problema general, ahora viene lo gracioso, la chica abrio una incidencia y me dijo que me vais a cobrar por ver algo que yo no quiero ver y que vosotros teneis una incidencia abierta y que luego tengo que reclamar para que a lo mejor (que gracioso) me devolvais el importe que me vais a cobrar mientras dure la incidencia que teneis vosotros (que gracioso vuestro servicio)
NO OS VOY A PAGAR NI UN CENTIMO MAS DE LOS 65 EUROS + EL IMPORTE DE LA 3 LINEA COMO ME COBREIS ALGO REFERENTE A LA TV O NO ME DEVOLVAIS LO QUE ME VAS A "ROBAR" OS ABRO UNA INCIDENCIA EN EL CONSUMIDOR
Que penosidad de servicio lamentable
Esperando una solución urgente
Hola @bsenqui
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @bsenqui
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @bsenqui
Hemos procedido a registrar el pedido CO1907VFSS8TKJ para que sigas con Fusion Base 100 mb, en breve quedará registrado.
Saludos. Toñi
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Hola acabo de comprobar que ya veo lo que tengo que asociado a mi tarifa y habeis procedido a dar de baja los otros canales ahora espero que no me cobreis por algo que ha sido fallo vuestro y si me vais a cobrar devolverme el dinero
Gracias
Saludos
Hola @bsenqui
Una vez que se emita la factura, si incluye algún concepto por este tema, te vuelves a poner en contacto con nosotros para gestionar la reclamación.
Saludos. Toñi
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Hola buenos dias
Desde la aplicacion de movistar veo que la factura de me habeis cobrado un servicio que no habia pedido que EL FALLO ERA VUESTRO QUE NO OS IBA EL SISTEMA
Para recordar un poco tenia 3 meses gratis una serie de paquetes que la promocion se acaba en julio fui a la tienda y no daban conseguido dar de baja el servicio, ya os escribi por aqui
y ahora veo que cobrasteis algo que no os corresponde cobrar
SOLICITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA
81.17 no es el precio
60+11 =71 euros mas dos euros a mayores serian 73 euros los que se corresponden pagar no los 81.17 que aparece en la factura
Otra cosa no mandais la factura pero la cobrais por banco teneis mucha geta
Y otra cosa hacer las facturas mas entendibles
Saludos
Esperando respuesta
Hola @bsenqui
Para poder revisar tu factura, es necesario que nos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @bsenqui
Hemos comprobado que el recibo cargado en septiembre ha sido de 68.17 €, tal y como aparece en la imagen que nos adjuntas, pero no entendemos el importe 81.17€ al que haces referencia en el post.
Si tienes en cuenta nuestro periodo de facturación (18 julio-17 agosto) y que el día 25/07/19 realizaste un cambio de tarifa, comprobarás que se te ha facturado la parte proporcional de cada paquete contratado y descontado el descuento que tenías por promoción.
Por otro lado, indicarte que no recibes la factura en papel porque tienes activa la factura on line. Si quieres volver a recibir las facturas en papel puedes hacerlo desde tu Área privada o solicitándolo por aquí.
Saludos
Tere
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Vamos haber el importe que hay en el banco es de 81.17 € sigo sin saber de donde sale ese importe puesto que el paquete fusion son 60 euros y la tercera linea son 11 euros y hay dos llamadas de 2 euros si sumo todo eso dan 73 euros hasta 81 hay 8 euros que no se de donde salen.
2 cosa ealizaste un cambio de tarifa supongo que sera una broma los cambias los precios sois vosotros sin avisar y sin mejorar lo que tengo solo sabeis dar mas gigas sin que yo lo solicite y vosotros a subir el precio.
3 yo no he marcado la opcion de visualizar la factura online sois vosotros que habeis mandado un sms para poder ver la factura online pero yo no lo he SOLICITADO
4 mandar las facturas en papel
5 sigo sin saber donde esta esa diferencia a no ser que por VUESTRA CUENTA SUBAIS LOS PRECIOS porque no llevo ni 3 meses con la fibra y ya subis el precio que jeta teneis
Esperando solución
Hola @bsenqui,
Comprobamos que en septiembre se emiten dos facturas, una por fusión y otra por la línea móvil que tienes como adicional.
El total de las dos facturas suman 81.17€, pero no es una factura sino 2.
Estas facturas puedesverlas en el área privada.
De acuerdo con tu solicitud, hemos gestionado el cambio para que a partir de ahora las facturas te lleguen en papel por correo postal.
Si podemos ayudarte en algo más, sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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LLevo dos meses sin recibir la factura en papel ya no se cuantas veces os la he solicitado y no haceis ni caso
Lo que no se os olvida es de pasar la factura al banco y de subir las condiciones firmadas sin consultar si estoy de acuerdo o no
Las condiciones de las tres lineas de moviles para el precio es un autentico robo
saludos
PD MANDAD LA FACTURA EN PAPEL NADIE OS DIJO QUE NO QUERIA QUE ME DEJARAIS DE ENVIAR LA FACTURA
Hola @bsenqui
Hemos comprobado que por la fecha en la que se activó la opción de recibir la factura en papel, la tendrás disponible para el próximo mes si no hubiera ningún inconveniente.
Si deseas recibir la factura actual o anteriores hasta 12 meses, puedes conseguirla a través de tu Zona de Cliente o te podemos realizar el envío de duplicados si lo solicitas.
Saludos
Raquel
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Quiero recibir las dos facturas que no he recibido la de este mes y la del anterior
Hola @bsenqui
Nos ponemos con ello y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @bsenqui
Hemos procedido al envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos Pilar
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