DARSE DE BAJA SERVICIOS PRO- PAQUETE OFFICE

usuario_retirado
No aplicable
DARSE DE BAJA SERVICIOS PRO- PAQUETE OFFICE

Buenos días,

 

he leído los mensajes y veo que no soy la única llevo llamando meses para darme de baja en el paquete office y no hay manera.

Encima en la llamada de la semana pasada me dicen que tendría que haber escrito para darme de baja , cosa que no me habían dicho en las otras ocasiones.

Y es que yo ni siquiera tengo una empresa. Por error me dieron un contrato PRO de empresa y yo ni he creado paginas web ni utilizado NADA de estos servicios extras.

 

Le ruego por favor que me ayuden a darme de baja y me abonen ls gastos extras que nunca contraté y nunca utilicé.

 

Llevo 20 años en MOVISTAR, nunca me han regalado nada pero tampoco veo justo este trato.

 

Le ruego me conteste cuanto antes o me daré de baja.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Nieves Moreno.

 

Mensaje 1 de 18
732 Visitas
17 RESPUESTAS 17
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

he leído los mensajes y veo que no soy la única llevo llamando meses para darme de baja en el paquete office y no hay manera.

Encima en la llamada de la semana pasada me dicen que tendría que haber escrito para darme de baja , cosa que no me habían dicho en las otras ocasiones.

Y es que yo ni siquiera tengo una empresa. Por error me dieron un contrato PRO de empresa y yo ni he creado paginas web ni utilizado NADA de estos servicios extras.

Les ruego por favor que me ayuden a darme de baja y me abonen los gastos extras que nunca contraté y nunca utilicé.

Y si en su momento me dieron de alta con una llamada telefónica me parece de juzgado de guardia que haya que escribir y llamar 1000 veces para cancelar y abonar un servicio que NUNCA has utilizado.

 

Llevo 20 años en MOVISTAR, nunca me han regalado nada y tampoco veo justo este trato.

 

Le ruego me conteste cuanto antes o me daré de baja.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Nieves Moreno.

 

Mensaje 2 de 18
724 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @usuario_retirado

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor envíame por mensaje privado  el CIF de la empresa y el nº de la línea donde aparece facturado el servicio que indicas.

 

Quedo a la espera

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 18
707 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que la consulta es para una línea que no es atendida en el departamento de empresas,por ello voy a  mover el hilo para que los compañero de residencial y profesionales puedan ayudarte y continuar con la gestión.

 

Un saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 18
687 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

POR FAVOR, alguien me puede AYUDAR y decir si se le ha dado de baja al paquete de office o no,  PORFAVOR!

Muchas gracias y saludos,

 

Primero que escriba el problema pubilcamente, luego que lo mande por privado. Mas tarde que tenian que enviarlo a otro departamento....????????

 

Nieves.

 

Mensaje 5 de 18
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves Moreno garcia

 

Ante todo pedirte disculpas por el retraso, a debido de quedarse "enganchado" el post cuándo se ha movido desde el foro de empresas

 

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
644 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nieves Moreno garcia

 

He comprobado que el paquete Office no aparece ya , pero si veo que sigues teniendo Tu Web, para darla de baja debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección gestion@servicios-presencia.es indicando la siguiente información:

 

En el asunto: Solicitud de baja del servicio “Tu Web”
En el cuerpo del e-mail: se deberá incluir, CIF/NIF, nombre y apellidos del cliente con el que se ha dado de alta el servicio, y número de teléfono fijo asociado.
Una vez se haya tramitado  recibirás un mail del siguiente tipo:

 Movistar informa:   
Su solicitud se ha procesado con éxito.
Gracias por confiar en Movistar

Si las validaciones no se han realizado correctamente: te enviaran un mensaje como este

Movistar informa:   
Su solicitud no se ha procesado con éxito. Revise los datos de su petición y vuelva a tramitarla  
Gracias por confiar en Movistar

 

Una vez lo hayas hecho nos lo indicas y vemos en que estado esta

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
632 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Nieves Moreno garcia

 

Enviaste el correo como te indiqué? han contactado contigo.?

 

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
613 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas noches,
Mandé el mail cómo me indicabas y no he tenido NINGUNA respuesta
Buenas noches,
Mensaje 9 de 18
600 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No se cómo he puesto asunto solucionado, pues no lo está. Me recibe alguien???
No tengo respuesta con confirmación de baja en Mi Web.
Gracias,
Mensaje 10 de 18
596 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

no tengo respuesta ni positiva ni negativa....me ayudan????

 

Esto es lo que he enviado en varias ocasiones:

para: gestion@servicios-presencia.es

Buenas tardes,

Ruego procedan a la baja del servicio, que NUNCA he utilizado. Y creo fue un error, pues yo no tengo ninguna  empresa. Se me ha estado haciendo pagar por un servicio que por error se contrató.

Maria de las Nieves Moreno Garcia.

Mi Dni xxxxxxxx

mi telefono: xxxxxx 

Espero ansiosa su respuesta, Llevo meses intentando darlo de baja.

 

Muchas gracias y saludos, Nieves Moreno

 

 

 

 

Nieves Moreno

Mensaje 11 de 18
587 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nieves Moreno garcia

 

En primer lugar no te preocupes por lo de haber puesto solucionado, no voy a cerrar el hilo, he comprobado que todavía sigue dado de alta Mi web, una vez que has enviado el mail, te contestan si han realizado o no el trámite, yo voy a estar pendiente y te voy informando, si me indicas que dia has enviado el mail así puedo también ir reclamando la factura. Veo que el perfil de tu línea es de autónomos, eres o no autónomo? te lo pregunto por que si no es así para solicitarte el cambio a residencial, espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
579 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas,
Antes de nada gracias.
No soy autonoma,no tengo ninguna empresa!!!
Solo soy un particular que tiene este servicio para NADA!!!
Reenvié el email ayer y la primera vez el 21.07
A la espera de tus noticias,
Gracias
Mensaje 13 de 18
575 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nieves Moreno garcia

 

Ya tienes cambiado el segmento a Residencial, he visto que sigue apareciendo Tu web, no te han respondido nada verdad?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

ni mu....que desastre,

Saludos,

Mensaje 15 de 18
539 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nieves Moreno garcia,

 

Lo siento, reitera la gestión a través del número que te informamos.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
525 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

 en el telefono que me das no me pueden ayudar.

Me remiten al 1004.

Saludos,

 

Mensaje 17 de 18
489 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Puedes solicitar la baja de los servicios www.aplicateca.es

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
476 Visitas