DATOS COMPARTIDOS INCOMPATIBLE CON 300 MGS

isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
DATOS COMPARTIDOS INCOMPATIBLE CON 300 MGS

Hola, he llamado al 1004 , para subir la velocidad de los 100 a los 300 megas y me dicen que no se puede realizar  por que es incompatible el servicio de datos compartidos,que tengo que darlo de baja y se me aplica el servicio de +MEGAS, cuando en este foro, se ha dicho mas de una vez que es totalmente compatible con datos compartidos y no se aplicaria el +MEGAS, entonces no entiendo quien esta engañando, por que quiero los 300 megas pero necesito mis datos compartidos, explicarme algo o contratar la subida desde aqui, por que no entiendo como puede haber tanta incoherencias entre unos y otros,

gracias.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
Nadie dice nada,
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Vaya tonteria te han dicho. Te recomiendo que hagas el pedido de movistar.es, consulta de cobertura. Pones tus datos personales y un correo electronico y se generara el pedido. Y tranquilo que no hace falta que des de baja el servicio datos compartidos. Yo tngo los 30 megas y datos compartidos. Con que hagas el pedido web ya estara todo. Te paso el enlace.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacnavarrete,

 

 

Efectivamente, como te dijeron en 1004 el servicio Más Megas es incompatible con Datos compartidos. Si un cliente tiene de alta el servicio Datos compartidos, éste prevalece, por lo que no se activa el servicio  Más Megas. En el caso que el cliente quiera tener Más Megas, tendrá que dar de baja Datos compartidos.

 

Si quieres solicitar el aumento a 300Mg, lo puedes hacer a través del enlace que ha indicado @Santiroca, gracias Guiño

 

o desde este otro enlace: www.movistar.es/coberturas

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

Hola,  si pero esos enlaces me mandan a paquetes elevados de precio yo solo quiero lo que tengo el fusión contigo de 100 megas pasarlo a 300 por los 50€ y me salen solo la de 99 o 110 € y yo tv no estoy interesado, alguna otra opción.  lo podéis hacer algunos de los comerciales por aquí ,  gracias.

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacnavarrete,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@isaacnavarrete vemos que tiene fusión tv contigo con descodificador, desde aquí no podemos aumentar la velocidad a dicho producto. Tendrás que llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas