Editado 18-04-2019 16:25
Editado 18-04-2019 16:25
Buenas tardes,
Tengo dos líneas móviles con la tarifa Fusion #0, 2gb y 200 minutos en la principal y hace poco he activado la línea adicional 2 en la segunda línea de 2gb y 50 minutos, la suma de datos de las dos líneas las compartimos y al gastar el 100% baja la velocidad.
Mi consulta es la siguiente, puedo dejar las líneas sin compartir datos, es decir cada uno con su tarifa, pero que igualmente cuando cada uno llegue al 100% de su consumo total de 2gb se reduzca la velocidad y no se facture adicional????
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-04-2019 17:09
Editado 18-04-2019 17:09
Buenas tardes, @azugm1
Una alternativa mucho mejor para resolver ese problema (y durante los próximos 12 meses) y que Movistar ha presentado recientemente.
El siguiente texto corresponde a la respuesta en otro Hilo y publicada anteayer, miércoles día 16, por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Marisa
La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales * durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar ** en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.
Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.
La promoción es compatible con todos los contratos Fusión.
Un saludo
Marisa
Pues me parece estupendo y por otro lado me parece fatal que la comercial que me atendió anteriormente no e mencionara esta oferta antes de contratar la línea adicional 2.
Puesto que me indicó tu compañera que podía dar de baja la tarifa de la línea adicional 2 cuando quisiera y que se me cobraría la parte proporcional, me la podías dar de baja y dejar como estaba antes???
Gracias, te mando datos por privado
Azucena
Editado 18-04-2019 17:43
Editado 18-04-2019 17:43
Hola de nuevo, @azugm1
Por favor, no me remitas a mi ninguna información tuya, como Cliente Movistar, yo sólo soy un Usuario.
Tendrás para ello que aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar (los únicos, que cómo es lógico, pueden acceder a nuestros datos como Clientes de Telefónica Movistar)
Por otra parte. Ahora al leer tu Post anterior he comprobado tus otros Post y son de otras fechas anteriores... aun no estaba ni anunciada, y menos todavía, disponible, esta nueva Promo 5 GB.
Debes tener en cuenta que esta Promo acaban de activarla ahora, hace escasas horas, y la actual festividad de Semana Santa, no ha debido dar margen para que Movistar haya publicado la info correspondiente en el blog de Movisfera.
Lo dicho. Aguarda por favor la nueva respuesta de los Moderadores en este Hilo.
Cómo Modalidades que no están incluidas en esta nueva Promo y por tanto incompatibles son las siguientes: Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0.
Los Moderadores podrán indicarte si la tuya actual (ya descatalogada para nuevas contrataciones -si realmente fuese la que tú indicas- Fusión #0) es una de las incluidas con esa nueva Promo 5GB, o por el contrario deberías previamente contratar otra diferente para acceder a la misma.
Gracias pacofreire por tu atención.
Sí después de enviar respuesta me di cuenta de que no eres moderador de Movistar y por eso no te he enviado datos, tranquilo. Efectivamente no estaba esta promoción antes, a ver si me contestan pues entiendo que puedo activarla ya que sí aparece la opción en mi Movistar.
Por otro lado espero que pueda dar de baja la tarifa de la línea adicional 2 cobrando solo parte proporcional tal como me informaron antes de activarla.
A ver si me contestan lo antes posible, gracias por tu atención y dedicación.
saludos,
Azucena
Hola @azugm1
Una vez qeu se activa el servicio de Datos Compartidos ( Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.) por lo que no se puede separar una línea .
La promoción ha empezado en el día de hoy puede ser que por ese motivo no te la hubiera ofrecido.
Pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @azugm1
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @azugm1
Con cambio de tarifa como ha sido tu caso si se prorratea la factura. Cuando se agoten los datos si se reduciría la velocidad.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Entonces me confirmas que se ha quedado la tarifa de 200mb en la segunda línea como estaba antes sin ningún coste de cuota adicional??? Ya que esa tarifa estaba incluida en la fusión sin coste adicional.
Editado 19-04-2019 15:36
Editado 19-04-2019 15:36
Buenas tardes,
Ayer me distéis supuestamente de baja la tarifa Línea adicional 2 de la segunda línea y me la cambiasteis confirmado por una compañera a la tarifa anterior incluida en la fusión #0 sin coste de 200 MB y sin minutos.
Al hacer el cambio dejó automáticamente de tener los 2gb y tener 200mb sin embargo
sigue apareciendo como línea adicional 2 con 50 minutos y 200mb en lugar de aparecer como segunda línea en la fusión #0. Me dijo la compañera que se actualizaría pero que el cambio estaba hecho. Hoy sigue apareciendo mal, ¿cuánto tiempo tarda en actualizarse? Porque si no se actualiza bien me vais a seguir cobrando los 7,5€ .
Por favor revisarlo, gracias
Azucena
Buenas ya me aparece actualizado, gracias
saludos
Azucena
Hola @azugm1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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