DATOS MÓVILES 4G

DATOS MÓVILES 4G

hola, acabo de contratar la tarifa Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X4 X2 en el que hay en la línea móvil principal 12 Gb de datos y al consultar Mi movistar en la app figura que sólo tengo 1gb disponible y en la web 10 Gb. Os escribo para ver si podéis actualizarlo. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2

ya está solucionado. gracias

Mensaje 2 de 3
120 Visitas

Hola @blowout y gracias por acceder a la Comunidad 🙂

 

Nos alegra que ya esté solucionada la incidencia que nos indicaste en tu primer post. 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, saludos 🙂

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas